Dama causa movilización policíaca en Bancomer de Monclova

Dama causa movilización policíaca en Bancomer de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

La mujer había insultado al personal de la institución bancaria.

Una mujer de la tercera edad, causó la movilización de la Policía Municipal, tras alterar el orden al interior del banco Bancomer de la Zona Centro de Monclova, debido a que estaba molesta por qué no fue atendida rápido por los ejecutivos del banco.

Fue minutos antes de las 12:00 horas del mediodía de este jueves, cuando se solicitó la intervención de los oficiales municipales en el BBVA, ubicado sobre la calle Venustiano Carranza con calle Zaragoza del Centro, mediante una llamada al 911.

6478efa819de7.jpg

Los representantes de la ley llegaron de inmediato y fueron recibidos por Cinthya Martínez encargada del banco, quien señalo a la mujer de la tercera edad, que se identificó como Guadalupe "N" de estar insultando al personal y alterando el orden al interior de la institución bancaria.

Los oficiales dialogaron con la dama y le realizaron las recomendaciones de que estuviera tranquila para evitar ser arrestada, pidiéndole a la encargada del banco que fuera atendida, ya que su molestia fue que no la atendieron rápido los ejecutivos de banco.

Tras lo anterior los elementos se retiraron del sitio no sin antes indicarle a la mujer que si volvía alterar el orden regresarían para realizar su detención.

 

Dama causa movilización policíaca en Bancomer de Monclova
Dama causa movilización policíaca en Bancomer de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dama causa movilización policíaca en Bancomer de Monclova