D y G afianza lugar en la liguilla tras imponerse a la Clínica Sema

D y G afianza lugar en la liguilla tras imponerse a la Clínica Sema
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Esto en la recta final de la temporada regular dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona.

El equipo representativo de la empresa D. y G. logra imponerse ante los patrocinados por la Clínica Sema con marcador de cuatro goles contra uno, ambos equipos participan en la segunda fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona.
Los jugadores del D. y G. aprovecharon mejor los espacios y lograron llegar más veces a la 'tierra prometida' de ahí que tuvieron oportunidad de llevarse el triunfo a casa. Esto gracias a la destacada actuación de Diego González y Samuel Sánchez quienes anotaron dos goles cada uno, mientras que por la Clínica Sema Julio Sillas anota el solitario gol

Fladin 6  Secc. V  3. En otro juego de la misma segunda fuerza, el equipo Fladin logra estupenda victoria, tras imponerse ante la Sección V con marcador de seis goles contra tres.
Los del Fladin simplemente jugaron más y mejor, llevándose el triunfo con tres goles de David Cárdenas, uno de Alejandro Morales, uno de Andrés Fuentes y uno de Irvin Calixto.
Mientras que por los profes de la Sección V, Ulises La Playa se despacha con dos goles y Emmanuel Durán con uno.

Secc. V 2  Immsa 2. En lo que fuera el mejor partido de la jornada, los equipos de la Sección V e Industrias Immsa terminan empatados a dos goles por bando, esto en la categoría Botanera.
Nueve jugadores alineó cada uno de los equipos, por lo que dieron lugar a un partido muy parejo y con posibilidad de ganar cualquiera de ellos.Pero el marcador prevaleción empatado hasta finalizar el encuentrodividiendo los puntos entre los dos conjuntos. Por la Sección V, anotan los goles Jesús Sánchez y Néstor Bustos, mientras que por Industrials Immsa Jesús Medellín y Jesús Charles.

Juegos para hoy. Hoy jueves a las siete de la tarde se enfrentan el Galaxy contra los tremendos Realcólicos, mientras que a las ocho de la noche les toca jugar a los Amigos del Golo contra los siempre impredesibles Pastelitos.Finalmente a las nueve de la noche el equipo representativo de las Quesadillas Menchaca se miden ante los de Sika Soccer.

Sin jugadores de Primera. La directiva de la Liga Corona hizo saber que conforme al reglamento de esta liga, no se permiten jugadores con etiqueta de primera fuerza tanto en la categoría de segunda como en la Botanera. Por lo que los equipos que traen jugadores de Primera Fuerza, que si los traen, deberán soltarlos porque en la liguilla bajo ninguna circunstancia se permitirá jugar con estos ejemplares.

D y G afianza lugar en la liguilla tras imponerse a la Clínica Sema
D y G afianza lugar en la liguilla tras imponerse a la Clínica Sema 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      D y G afianza lugar en la liguilla tras imponerse a la Clínica Sema