Cynthia Rodríguez y Belinda se 'copian' el look

Cynthia Rodríguez y Belinda se 'copian' el look
El Universal / El Tiempo Monclova

Cynthia Rodríguez y Belinda sumaron un look más a la lista de sus atuendos similares

Tanto Cynthia Rodríguez como Belinda han demostrado la universalidad de las tendencias de moda primaverales, pues ambas famosas han portado looks que replican las combinaciones más utilizadas por otras representantes del estilo.

Pese a la diferencia en sus carreras profesionales, el modo de vestir de Cynthia tiene varias similitudes con el de Belinda. Esto ha sido comprobado por ambas por medio de sus fotografías colocadas en redes sociales.

Foto: Instagram @cynoficial

Los looks subidos a la estética Barbiecore y los outfits total black son claros ejemplos de las veces que las cantantes hicieron de sus estilos dos estéticas casi idénticas.

El look que Belinda y Cynthia Rodríguez se "copiaron"

Cynthia Rodríguez y Belinda sumaron un look más a la lista de sus atuendos similares, vistiendo y presumiendo en Instagram un outfit rojo, el mismo día.

La conductora originaria de Coahuila decidió mostrar su cada vez más creciente pancita de embarazo, modelando un diseño de vestido rojo, el cual supo combinar a la perfección con sus accesorios y maquillaje.

Foto: Instagram @cynoficial

De manera paralela, Belinda también decidió sumarse al trend de lucir vestidos llamativos y completamente rojos, presumiendo ante sus fans un modelo de la firma italiana Bluemarine.

Foto: Instagram @belindapop

Aunque cada quien a su estilo, ambas famosas se mostraron radiantes, resaltando el color de su piel por medio de la tela en tono carmín con la que estuvieron diseñados sus vestidos “iguales”.

Belinda y Cynthia Rodríguez lucen el color rojo como nadie

Lucir prendas de color rojo es sinónimo de seguridad y sensualidad en quien las porta. No importa cuál sea la ocasión, usar ropa llamativa en tonos rojizos siempre augura que seamos las protagonistas del lugar al que acudamos.

Comprobando la teoría de que el color rojo es un tono que llama la atención de todos alrededor, Belinda y Cynthia Rodríguez lucieron un look extremadamente similar, el cual, además de destacar por su colorida tela, resaltó por el corte del escote.

Sin embargo, a pesar de sus similitudes, los looks de Cynthia y de Beli tienen diferencias esenciales, no solo en el diseño del vestido, sino también en la selección de accesorios elegida.

Muy fiel a su estilo, Cynthia lució orgullosa su embarazo con un vestido rojo con hombros descubiertos y mangas abultadas, combinado con un par de aretes largos dorados y un tono de lipstick rojo.

Foto: Instagram @cynoficial

Mientras que Belinda optó por combinar su vestido con un estilismo más sobrio, dándole protagonismo al corte flamenco de su diseño, el cual, además de tener unas impresionantes mangas largas con telas colgantes, posee olanes distribuidos en toda la parte inferior.

Foto: Instagram @belindapop

Como ya es costumbre, la intérprete de “Luz sin gravedad”; decidió lucir un makeup muy natural para resaltar sus pecas y el resto de sus facciones, haciendo todavía más estridente el llamativo color de su vestido.

Sin importar los contrastes existentes entre los looks de Cynthia Rodríguez y Belinda, podemos tomar como referencia de estilo a ambas famosas, pues sus looks “iguales” dictan tendencia para lucir frescas y sexys en esta temporada.

Cynthia Rodríguez y Belinda se 'copian' el look
Cynthia Rodríguez y Belinda se 'copian' el look 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cynthia Rodríguez y Belinda se 'copian' el look