Cynthia Rodríguez enamora con vestido blazer de animal print

Cynthia Rodríguez enamora con vestido blazer de animal print
El Universal / El Tiempo Monclova

La pieza que luce Cynthia Rodríguez entalla la cintura de manera ideal al mismo tiempo que estiliza su figura

El sexto sentido que tiene Cynthia Rodríguez para la moda la ha llevado a estar en el top de nuestro radar como una de las famosas mejor vestidas que se encuentra en la mira por lucir looks espectaculares. Los colores y los contrastes arriesgados se han convertido en sus mejores aliados, que domina a la perfección para nunca pasar desapercibida en el feed de Instagram donde tiene más de 4 millones de seguidores.

En la moda hay que lucir siempre un paso adelante, así lo demostró Cynthia al elevar las apuestas por una prenda que causará revuelo. La presentadora de televisión, quien es una apasionada de la moda, se encuentra marcando la pauta con un vestido blazer

cynthia-rodriguez_3.jpeg

Cynthia Rodríguez en vestido blazer

Celebridades de la talla de Penélope Cruz y Eva Longoría han exaltado su elegancia protagonizando sus outfits con un blazer vestido que sigue la tendencia de lucir siluetas estructuradas con mucho estilo.

La pieza que luce Cynthia Rodríguez entalla la cintura de manera ideal al mismo tiempo que estiliza su figura: el blazer vestido que lleva es cruzado y forma un escote pronunciado en forma de “V” con botones dorados al frente.

cynthia-rodriguez_1_0.jpeg

La magia del vestido radica en ser muy corto. Se puede elevar al máximo con un par de medias debajo y stilettos o, como lo lleva Cynthia, con unas botas XL “over the knee”.

Para este tipo de looks los accesorios deben ser discretos, un par de anillos y arracadas son los detalles con los que la presentadora de televisión eleva su outfit de manera elegante.

Guía de compras blazer vestido

Una prenda que eleve la sofisticación no puede faltar en tu clóset, por lo que te sugerimos tener al menos un vestido blazer y estas son las opciones más hot que encontramos en línea.

Algo básico con las tendencias del momento es lo que puedes encontrar en H&M con este vestido con estoperoles y sensuales detalles cut out para enmarcar la cintura. Precio: $899 pesos.

blazer-vestido_2.jpeg

El toque de color no puede faltar con este vestido blazer verde limón de Zara, que además lleva un cinturón para darle el protagonismo que desees a tu cintura. Precio: $1,999 pesos.

blazer-vestido_1.jpeg

La obsesión por el hot pink puedes llevarla de manera sofisticada con un vestido de Steve Madden, el color es ideal para llevarlo desde esta temporada para marcar la pauta. Precio: $2,199 pesos.

blazer-vestido_3.jpeg

Cynthia Rodríguez enamora con vestido blazer de animal print
Cynthia Rodríguez enamora con vestido blazer de animal print 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cynthia Rodríguez enamora con vestido blazer de animal print