Cynthia Rodríguez arrasa con hermoso minivestido de lentejuelas

Cynthia Rodríguez arrasa con hermoso minivestido de lentejuelas
Redacción / El Tiempo de Monclova

¡Dile adiós a las combinaciones discretas! Deslumbra esta Navidad con un vestido de lentejuelas como el de Cynthia Rodríguez

¿Sigues pensando qué te vas a poner en Navidad? Se acercan fechas muy importantes en las que nuestros looks pueden captar todas las miradas. Una de las cosas que más nos gustan de diciembre es que todo se llena de luces, brillos y de colores llamativos. Pero no solo lo hacen las calles, también los armarios.

Los vestidos de lentejuelas son el complemento perfecto para brindarle un toque festivo a tus outfits. Son una excelente opción para una fiesta de noche, una salida con amigas, cenas de trabajo o cualquier ocasión especial. Llevar un atuendo lleno de lentejuelas es una forma automática de llamar a la fiesta, expresar alegría y ser el centro de atención.

Cynthia Rodríguez lució recientemente un vestido de lentejuelas ideal para las fiestas en el que te puedes inspirar. Por sus tonalidades, que se acercan al Color Pantone del Año 2024: Peach Fuzz, es posible llevarlo también en eventos especiales durante el día.

Cynthia Rodríguez nos enseña a lucir un vestido de lentejuelas

Al hablar de moda y belleza es casi imposible no mencionar a Cynthia Rodríguez, conductora de televisión y actual pareja de Carlos Rivera, quien en esta ocasión nos sorprendió con un minivestido repleto de lentejuelas con mangas cortas.

Se trata de un modelo muy sexy y brillante, con lentejuelas de diferentes tamaños en tonos rosas, que acompañó con el cabello ondulado peinado con raya de lado y unas sandalias color nude, los cuales no pueden faltar en tu guardarropa: combinan con todo sin importar la temporada.

Foto: Instagram @cynoficial

¿Cómo combinar un vestido de lentejuelas?

Lo primero que necesitas tener claro después de que decidas un vestido con lentejuelas es elegir los zapatos. Las mejores opciones son los tacones sencillos que no le restan protagonismo al vestido. A su vez, puedes lograr un estilo glamoroso y elegante si optas por un look monocromático. Aunque también lucirás genial si eliges unos botines, encajan muy bien con vestidos cortos.

Un vestido de lentejuelas negro o plateado te garantiza verte bien. Además, luce espectacular tanto de día como de noche, pero también puedes animarte a probar colores más atrevidos.

Aunque el dorado es un color perfecto para un look de noche, parece que el rojo y el oro rosa se posicionan como los tonos ganadores para este invierno. ¿Te atreves a probarlos?

Foto: Stradivarius y H&M

¿Dónde encontrar el vestido de lentejuelas perfecto?

Si todavía no tenías tu vestido de lentejuelas para esta Navidad, no te preocupes, puedes encontrarlo en firmas como: Zara, Mango, H&M y Stradivarius. Cuentan con precios accesibles y varios colores. ¿Ahora que ya conoces estos vestidos de lentejuelas, estás lista para lucir espectacular como Cynthia Rodríguez?

Cynthia Rodríguez arrasa con hermoso minivestido de lentejuelas
Cynthia Rodríguez arrasa con hermoso minivestido de lentejuelas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cynthia Rodríguez arrasa con hermoso minivestido de lentejuelas