Cuidado con un bug que rompe GTA Online en Xbox Series X/S

Cuidado con un bug que rompe GTA Online en Xbox Series X/S
AGENCIAS / EL TIEMPO

Con la llegada de GTA V y su modo Online a Xbox Game Pass por tercera vez en la historia, muchos jugadores se han adentrado a probar por primera vez el videojuego. Sin embargo, a aquellos que comiencen una partida en GTA Online, posiblemente su partida quedará corrompida y sin posibilidades de jugar debido a un misterioso error.

Si eres nuevo en GTA Online, y además lo pruebas en la versión next gen para Xbox Series X/S, lo más probable es que justo antes de iniciar la partida el juego te ofrezca una bonificación de 4 millones en la moneda del juego para poder comenzar sin problemas. Pero aquí está el error, pues muchos jugadores han comenzado sus partidas con esta bonificación y sus personajes han quedado congelados sin posibilidad de hacer nada, cosa que rompe por completo el juego, ya que solo tienes acceso una vez a esta bonificación.

No juegues GTA Online por primera vez hasta que Rockstar solucione los problemas

Puede parecer demasiado alarmante, pero así es. Si ya has jugado GTA Online, conocerás que existen negocios con los que se puede ganar bastante dinero, siendo el del modo ejecutivo con Securo Serv. Cada jugador que ha iniciado su partida con la bonificación y que ha escogido este negocio, ha quedado atrapado por culpa de este bug que arruina tu partida. Lo malo está en que si quieres crearte un nuevo personaje, este no puede acceder a los 4 millones de regalo, cosa que es bastante importante, pues este dinero es una ayuda muy valiosa para los nuevos.

Por el momento Rockstar Games no se ha pronunciado al respecto, pero sabemos que solucionarán este bug rápidamente, pues con cada glitch de duplicar dinero que sale, estos lo banean casi en menos de un día, por lo que sabemos que son rápidos arreglando y creando parches en GTA Online.

Cuidado con un bug que rompe GTA Online en Xbox Series X/S
Cuidado con un bug que rompe GTA Online en Xbox Series X/S 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuidado con un bug que rompe GTA Online en Xbox Series X/S