Cuelgan 3 decapitados en puente de Salinas Victoria, NL; sus cabezas fueron abandonadas a 4 km

Cuelgan 3 decapitados en puente de Salinas Victoria, NL; sus cabezas fueron abandonadas a 4 km
El Universal / El Tiempo Monclova

Del primero al 23 de agosto se sumaron cien otros homicidios dolosos, para un acumulado de 904 delitos de ese tipo en lo que va del año.

Durante la madrugada de este jueves fueron localizados los cuerpos decapitados de 3 hombres que fueron colgados de un puente sobre la carretera a Colombia en el municipio de Salinas Victoria en Nuevo León, informaron fuentes policiacas. Las cabezas fueron abandonadas en una hilera a una distancia de cuatro a cinco kilómetros.

El hallazgo de los cuerpos decapitados, que colgaban de los pies con una cuerda, provocó una gran movilización de policías estatales y agentes ministeriales, al tiempo que la carretera fue cerrada para que los peritos y agentes investigadores pudieran llevar a cabo las diligencias del caso.

El incidente ocurre como parte de una oleada de violencia que se registra en la entidad, ya que el miércoles Nuevo León fue el estado más violento del país, al contabilizarse once homicidios dolosos superando el Estado de México que registró siete y a Baja California con seis delitos de ese tipo, según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad

Hasta el mes de julio se habían contabilizado en la entidad 804 homicidios dolosos. El año inició con 95 casos durante enero, 110 en febrero, 88 en marzo, 105 en abril, 143 en mayo, 137 en junio y 126 en julio.

Asimismo, del primero al 23 de agosto se sumaron cien otros homicidios dolosos, para un acumulado de 904 delitos de ese tipo en lo que va del año.

NL lidera el ranking nacional con más homicidios dolosos

Además del miércoles 23 de agosto que el estado lideró entre las entidades del país con once homicidios dolosos, también ocupó el primer lugar el 10 de agosto con ocho casos, seguido por Jalisco con seis y Guanajuato con cinco; también el día 12 con nueve homicidios dolosos empatado con Estado de México, mientras Baja California y Morelos empataron con ocho casos en segundo lugar.

El 16 de agosto Nuevo León ocupó el segundo lugar en homicidios dolosos con siete casos, después de Michoacán y Baja California que contabilizaron nueve; el día 17 Nuevo León empató con Guanajuato y Guerrero como segundo lugar nacional con seis homicidios dolosos, después de Baja California que contabilizó siete casos.

Cuelgan 3 decapitados en puente de Salinas Victoria, NL; sus cabezas fueron abandonadas a 4 km
Cuelgan 3 decapitados en puente de Salinas Victoria, NL; sus cabezas fueron abandonadas a 4 km 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuelgan 3 decapitados en puente de Salinas Victoria, NL; sus cabezas fueron abandonadas a 4 km