Cuatro Ciénegas se vive con un sabor a gloria

Cuatro Ciénegas se vive con un sabor a gloria
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los turistas han disfrutado con disparados cambios de clima desértico, pero no ha sido impedimento para las celebraciones de Semana Santa.

El Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas ha resaltado no solo por la diversidad de sus bellezas naturales, las cuales los visitantes y turistas han disfrutado con disparados cambios de clima desértico, pues no ha sido impedimento para las celebraciones de Semana Santa.

Vigilancia. El alcalde Beto Villarreal ha hecho recorridos por los espacios públicos y privados, constatando el alto índice de visitantes y ocupación al 100%, por lo que se han reforzado servicios preventivos y de seguridad. Siguiendo con la fiesta religiosa a temprana hora los turistas también vivieron la experiencia del viacrucis viviente, por la tarde han aprovechado los rayos del sol para captar momentos cerca de las pozas, ríos y arenales.
Por la noche a pesar de que desciende la temperatura, los cieneguenses y turistas salen al Centro Histórico donde con un gran ambiente, se tiene presentaciones artísticas en el kiosco de la Plaza Principal, como la mejor música del Conjunto Letal que puso a bailar a los asistentes estilos variados de música norteña.
La economía fluye con sabor a gloria en el maravilloso pueblo cieneguense donde debido a la ocupación hotelera, mucha gente se hospeda en ciudades cercanas, lo que permite compartir abundancia en la ruta de la carretera 30 y pueblos aledaños.
"El propósito se está cumpliendo, que es precisamente regalarles a los turistas a todas las personas que nos visitan, días con sabor a gloria que se la pasen bonito que disfruten de las bellezas con las que cuenta este Pueblo Mágico, porque ese título se lo ha ganado, la gente se ha visto contenta y esto aún no se acaba, la siguiente semana esperamos que continúen las visitas y que tengamos un saldo blanco al finalizar".

Cuatro Ciénegas se vive con un sabor a gloria
Cuatro Ciénegas se vive con un sabor a gloria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuatro Ciénegas se vive con un sabor a gloria