Cuatro Ciénegas compite por sustentavilidad y bodas

Cuatro Ciénegas compite por sustentavilidad y bodas
Agencias / El Tiempo de Monclova

El alcalde Beto Villarreal invita a toda la población, a apoyar al municipio que compite mediante caribbeannewsdigital.

El alcalde Beto Villarreal exhorta a los internautas y seguidores de las páginas oficiales en redes sociales a seguir votando por los Pueblos Mágicos de Coahuila entre ellos el que con mucho orgullo gobierna y hoy participa en dos diferentes competencias                 digitales. 

La primera es la publicada para votar por los siete pueblos mágicos de la entidad en diferentes categorías, es necesario entrar al siguiente link:https://www.caribbeannewsdigital.com/es/votacion-premios-mexico Arteaga: Naturaleza, Candela: Naturaleza, Cuatro Ciénegas: Sostenibilidad, Guerrero: Religión, Múzquiz: Gastronomía y/o Paleontología, Parras: Enología, Viesca: Religión.

Participación. Además dijo que Coahuila está nominado en 3 categorías de “Lo Mejor De México 2023” para participar y votar por la Tierra de Carranza es necesario registrarse porque los participantes pueden ganar viajes, la página es https://lomejormexico.com/ y deben elegir en opciones 6, 12 y 17 por estas nominaciones: Mejor Pueblo Mágico para una escapada inolvidable (Parras) Mejor destino de bodas en escenarios naturales (Cuatro Ciénegas) Estado que más deseo descubrir en el 2023 (Coahuila) El alcalde, Ing. Manuel Humberto Villarreal Cortez reconoció todo el impulso que el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solis ha hecho por los Pueblos Mágicos por eso comparte gustoso que volteen a ver Cuatro Cienegas como lo que se ha logrado en sostenibilidad y nuevamente La revista México Desconocido presente en “Lo mejor de México 2023” a sus áreas naturales para la celebración de bodas.
Asi el alcalde de Cuatro Ciénegas, Beto Villarreal, convocoó a toda la población y a los coahuilenses en general a entrar a la pagina de votaciones y apoyar al Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas que se ha convertido ya en un referente del turismo en la Región Centro - Desierto del estado.

 

 

 

Cuatro Ciénegas compite por sustentavilidad y bodas
Cuatro Ciénegas compite por sustentavilidad y bodas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuatro Ciénegas compite por sustentavilidad y bodas