Cuatro años sin Christian Bach; así ha vivido Humberto Zurita la ausencia de la actriz

Cuatro años sin Christian Bach; así ha vivido Humberto Zurita la ausencia de la actriz
Redaccion/El Tiempo de Monclova

El mundo del espectáculo se estremeció un día como hoy, pero de hace cuatro años, cuando trascendió la muerte de una de las actrices más queridas del medio, Christian Bach, quien perdió la vida el 26 de febrero del 2019 debido a un paro respiratorio.

Sin duda, quienes más han sufrido esta pérdida son sus hijos: Sebastián y Emiliano Zurita, así como su esposo, el también reconocido actor Humberto Zurita, con quien la argetina estuvo casada durante más de tres décadas. 

“Mi hermosa Christian, van a pasar los años o días que me queden por vivir y seguirás viva en mi corazón y en mi memoria. Siempre voy a agradecer haber estado a tu lado, haber sido tu cómplice y tu compañero”, escribió su viudo a un año de su fallecimiento. 

bach_1.jpg
 

Cuando Humberto conoció a Christian, ella ya era una gran actriz y bailarina, además de que  había terminado la carrera para ser abogada por lo que admiraba que estaba llena de virtudes.

Como productora, dijo el papá de Sebastián y Emiliano, tuvo una gran visión para hacer nacer estrellas y hacer crecer la carrera de muchos actores, además Zurita mencionó que fue testigo de cada una de sus batallas y su pasión por alcanzar sus sueños.

“Eras una mujer radiante, bella, valiente, generosa, buen hija, amiga, esposa y madre, siempre congruente con tus principios, tu forma de ser y pensar, defendiste tus propias decisiones y luchaste por ser y hacer lo que diseñabas para disfrutar cada momento como trozo de tu vida”, agregó en su escrito.  

christian_bach.jpg
 

A cuatro años del fallecimiento de la estrella de telenovelas,  Zurita informó a los medios de comunicación que no tenía planeado hacer algo especial, porque no importa el día, el recuerdo de ella siempre está vivo en su corazón.

“Yo siempre subo un post de ella, no hacemos nada más especial, es muy difícil. Mis hijos, el más chico está terminando un trabajo en Islas Canarias, el grande regresa a Australia porque van a presentar una cosa que él hizo, yo voy a estar acá”, señaló al programa “De primera mano”.

Justo hace un año, el actor de la obra “Papito querido” había declarado que todavía no se acostumbraba a realizar su vida normal sin la presencia de la madre de sus hijos, en aquel momento le dedicó el poema “Ausencia”, de Jorge Luis Borgés. 

Actualmente Humberto volvió a encontrar el amor en Stephanie Salas con quien mantiene una relación formal y con quien ha seguido en la gira de la obra “Papito querido”, incluso ha dicho que Bach fue quien ayudó a presentársela para aliviar el dolor que ha vivido.

Fue a finales del año pasado cuando esta nueva pareja confirmó que andaban e incluso ya llegaron a protagonizar algunas sesiones de fotos para una revista.

Cuatro años sin Christian Bach; así ha vivido Humberto Zurita la ausencia de la actriz
Cuatro años sin Christian Bach; así ha vivido Humberto Zurita la ausencia de la actriz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuatro años sin Christian Bach; así ha vivido Humberto Zurita la ausencia de la actriz