¿Cuánto dura el concierto de NCT 127 en el Palacio de los Deportes?

¿Cuánto dura el concierto de NCT 127 en el Palacio de los Deportes?
AGENCIAS / EL TIEMPO

Llegó el anhelado momento, este sábado es el concierto en el Palacio de los Deportes de NCT 127, la famosa banda de K-pop que vino a nuestró país para darle momentos inolvidables a su fandom. Si tendrás la oportunidad de asistir al concierto esto será el tiempo que probablemente dure. 

NCT 127 es la segunda subunidad de la banda NCT. Pertenece al sello SM Entertainment y debutaron en 2016. Sus siglas significan Neo Culture Technology y el 127 es la longitud de Seúl, la ciudad a donde pertenecen los surcoreanos. 

Esta es la segunda ocasión que la banda llega a a México, pues fue en el 2019 cuando NCT127 pisó por primera vez las tierras mexicanas. Es importante mencionar que en esa ocasión ellos se presentaron en el Teatro Metropólitan, y esta ocasión se mudaron a un recinto más grande. 

Esto es lo que dura el concierto de NCT 127 en la CDMX

De acuerdo con las páginas especializadas en los setlist, NCT127 tiene cerca de 32 canciones en su concierto. Por lo que es muy probable que no dure más de tres horas. De acuerdo con Ocesa, el evento empieza a las 8 de la noche, por lo que podría estar terminando a las 11 de la noche de este sábado.

De ser así, los asistentes que viajen en transporte público todavía podrán tomar metro, ya que este cierra a las 00:00 del domingo. Así que toma tus precauciones para cuando tengas que regresar a casa después de este increíble concierto

¿Quién es el líder de NCT 127?

El líder en NCT 127 es Taeyong, quien en una ocasión comentó que no tenía idea de cómo se había convertido en el líder la agrupación, pues desde que era trainee había demostrado que tenía mucho impulso. Él afirma que cree que debido a esto fue que lo eligieron para estar en esa posición. 

El idol comenta que ser lider no es fácil y que conforme han tenido más éxito las presiones suelen aumentar. Pero gran parte de su papel es resolver problemas pequeños y cotidianos que ellos enfrentan, como que van a comer o cómo organizarse fuera y sobre el escenario. Cuando ya son problemas más grandes ya habla directamente con la agencia.  

¿Cuánto dura el concierto de NCT 127 en el Palacio de los Deportes?
¿Cuánto dura el concierto de NCT 127 en el Palacio de los Deportes? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cuánto dura el concierto de NCT 127 en el Palacio de los Deportes?