Cuánto cuesta un Zacua, el auto eléctrico mexicano

Cuánto cuesta un Zacua, el auto eléctrico mexicano
Agencias / El Tiempo Monclova

Si para este fin de año o el próximo quieres estrenar auto, la marca mexicana de autos eléctricos Zacua T tiene ofertas y promociones.

Si para este fin de año o para el próximo quieres estrenar un auto, la marca mexicana de autos eléctricos Zacua tiene ofertas y promociones de compra en diciembre de 2023.

Probablemente has escuchado de los autos Zacua, que son cien por ciento mexicanos y que son completamente eléctricos. La marca existe en el mercado automotriz desde 2017 y tiene dos modelos Zacua MX®2 y Zacua MX®3.

En el sitio oficial de Zacua: zacua.com, se anuncian ofertas y promociones por mes, las cuales son oficiales, así que si ves algún anuncio en otra página web que no sea esta ten cuidado de que no sea falsa.

¿Qué ofertas y promociones tiene Zacua en diciembre de 2023?

En el sitio oficial de la marca automotriz mexicana se anuncian varias modalidades de ofertas y promociones para estrenar un auto en este mes de diciembre:

Crédito bancario

Plan exclusivo

Compra de contado

La promoción de crédito bancario para comprar cualquiera de los dos modelos de Zacua consta de seis planes, de los cuales todos incluyen un bono de 100 mil pesos, pero varía en el porcentaje de enganche, tasa de interés, pago de mensualidad y CAT sin IVA.

Cuánto cuesta un Zacua, el auto eléctrico mexicano
Cuánto cuesta un Zacua, el auto eléctrico mexicano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuánto cuesta un Zacua, el auto eléctrico mexicano