¿Cuánto cuesta la nueva camioneta de la mamá de Christian Nodal?

¿Cuánto cuesta la nueva camioneta de la mamá de Christian Nodal?
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La nueva camioneta de Cristina Nodal es una todo terreno de lujo.

A través de sus redes sociales, Cristina Nodal, mamá del cantante Christian Nodal, compartió su más reciente sueño cumplido y en un video presumió la compra de su nueva y lujosa camioneta de agencia, pero ¿cuál es el costo de este moderno vehículo? Hoy en Autopistas te lo decimos.
 
Muchas personas ya comenzaron a cumplir sus objetivos de 2023 y un ejemplo de ello es Cristiana Nodal, mejor conocida como Cristy, quien mediante su cuenta de Instagram @cristynodal, publicó un reel en el que mostró su nueva camioneta de lujo. 

La nueva camioneta que se regaló Cristina Nodal

El video en Instagram comienza con Cristina Nodal en una de las agencias de la compañía alemana de autos, Mercedes-Benz, por lo que ya se sabe que su regalo será de dicha marca; y justo detrás de ella, se encuentra un vehículo cubierto por una manta de color negro con un moño rosa sobre el toldo.
 
Cabe señalar que en el reel también se puede escuchar una voz de fondo que enfatiza el momento diciendo: “Yo solo sé que ella se fajó este año, aprendió cosas nuevas, encaminó proyectos, y aunque no todo fue color de rosa ella supo hacer contraste. Como siempre, lloró pero superó, cayó pero se levantó, los días grises se inspiró, bajó el aguacero cantó, porque después de todo, sus sueños son del tamaño de ella y ella es enorme, inmensa…”.

g_500_biturbo.jpg

 
Y acompañó la publicación con la descripción: “Y al final .. Yo pude! Yo puedo! Y siempre podré …Me sobran los motivos para seguir adelante! Gracias Dios! Gracias a mi familia que siempre creyó en mí. Sueño cumplido”,

Finalmente reveló que el nuevo vehículo que se regaló es nada menos que una camioneta G 500 Biturbo.

Cuánto cuesta la nueva camioneta Mercedes que se compró la mamá de Christian Nodal

La G 500 Biturbo es una de las camionetas Mercedes-Benz todo terreno más modernas del mercado automotriz, que entre sus características destaca no solo por ser un modelo robusto y resistente, sino que, además, resalta por su comodidad y lujo en la parte interior, así como su diseño único para cada cliente.
 
Todo lo anterior sin dejar de lado los parámetros estándar tales como la capacidad ascensional, la profundidad de vadeo y la inclinación lateral máxima, que caracterizan a este tipo de camionetas clase G.

Además, como cada cliente tiene la posibilidad de diseñarla a su manera, el precio puede elevarse unos miles más según sea el caso pues es posible desde modificar el exterior eligiendo el tipo de llantas y rines que llevará la G 500 Biturbo, lo que implicaría un incremento de 61 mil pesos, hasta seleccionar el color ideal, lo que subiría el precio hasta 145 mil pesos.

¿Cuánto cuesta la nueva camioneta de la mamá de Christian Nodal?
¿Cuánto cuesta la nueva camioneta de la mamá de Christian Nodal? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cuánto cuesta la nueva camioneta de la mamá de Christian Nodal?