Cuánto cuesta la gorra Balenciaga que Rocío Sánchez Azuara combinó con su bikini de animal print

Cuánto cuesta la gorra Balenciaga que Rocío Sánchez Azuara combinó con su bikini de animal print
El Universal / El Tiempo Monclova

Rocío Sánchez Azuara combinó su bikini animal print con una gorra de Balenciaga y aquí te contamos los detalles del look

Si estás pensando en qué estilo usar durante este verano, te recomendamos inspirarte en uno de los últimos outfits que Rocío Sánchez Azuara compartió a través de su cuenta de Instagram. Así que toma nota y entérate por qué consiguió todo un look ganador.

La famosa conductora de televisión, Rocío Sánchez Azuara, impresionó a su comunidad de fans en Instagram al compartir una fotografía en la que luce una gorra negra de Balenciaga, la cual combinó con su bikini de estampado animal print. Aquí te decimos cuánto cuesta y las prendas recomendadas para esta temporada de calor.

Cabe mencionar que desde la playa, la reconocida presentadora de televisión, Rocío Sánchez Azuara, acompañó la fotografía publicada en su perfil de Instagram con el texto “Buen fin de semana. Cuéntenme ¿cómo les va con el calorcito?”. Una pregunta que nos puede poner a pensar en qué tela es la más frescas para sobrellevar las altas temperatura de este verano.

¿Cuál es la tela más fresca para el verano?

Así que debes saber que la gorra de Balenciaga que Rocío Sánchez Azuara lució en la playa, está hecha de algodón, un material textil que es comúnmente utilizado para confeccionar, además de gorras, camisas, pantalones y gran variedad de prendas.

Y aunque la gorra negra con el logo diagonal, que lució Rocío Sánchez Azuara, está fuera de stock en el catálogo del sitio oficial de Balenciaga, los precios de las gorras de color negro con el logo de la marca Balenciaga, van desde los $7,850 pesos hasta los $11, 650 pesos, según el portal de la firma de lujo.

Rocío Sánchez Azuara combinó su bikini animal print con una gorra de Balenciaga. Mira cuánto cuesta. Imagen: Instagram de Rocío Sánchez Azuara.

Además, si te preguntas qué tipo de tela es las más fresca para esta temporada de verano, las prendas hechas de algodón si duda son una buena opción, debido a que su fibra natural permite la fácil transpiración de cuerpo, por lo que no te acaloras tanto.

Por otro lado, el bikini con estampado animal print de Rocío Sánchez Azuara tenía un par de cintas cruzadas que enmarcaban su cintura lo que de daba un aire de sensualidad. Y es digno de resaltar que ya en otras ocasiones, la famosa conductora de televisión, ha lucido otros atuendos con diseño de animal print como faldas y vestidos.

Imagen: Instagram Rocío Sánchez Azuara

Rocío Sánchez Azuara también sumó a su look de playa unas gafas translucidas de sol con las complementó su bikini animal print que causó gran fascinación entre los más de 848 mil seguidores que tiene en su Instagram.

Por lo que los trajes de baño y bikinis con estampado de animal print y una gorra, pueden ser una look ideal para la playa, si acaso estás planeando viajar a la costa en este verano.

Y si no, un vestido con diseño de animal print, como los que suele usar Rocío Sánchez Azuara, también pueden ser una opción ideal para que luzcas un look fresco en esta temporada de calor.

Cuánto cuesta la gorra Balenciaga que Rocío Sánchez Azuara combinó con su bikini de animal print
Cuánto cuesta la gorra Balenciaga que Rocío Sánchez Azuara combinó con su bikini de animal print 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuánto cuesta la gorra Balenciaga que Rocío Sánchez Azuara combinó con su bikini de animal print