Cuánto cuesta la entrada a Wonka's Magical World en CDMX

Cuánto cuesta la entrada a Wonka's Magical World en CDMX
Redacción / El Tiempo de Monclova

Viaja al mundo de Willy Wonka en este nuevo restaurante temático e inmersivo en CDMX

La historia de Willy Wonka y su fábrica de chocolate marcó a más de una generación. Ahora, para celebrar el próximo estreno de la película Wonka, un nuevo restaurante temático e inmersivo abre sus puertas a amantes de los postres y seguidores de la popular franquicia.

Este nuevo establecimiento, Wonka’s Magical World, estará por tiempo limitado, pero promete adentrarte a un mundo lleno de mucho chocolate. ¿Dónde está y qué puedes hacer en él? Te contamos a continuación.

¿Qué hay en Wonka’s Magical World y cuáles son sus horarios?

Fuentes de chocolate, malteadas, una variedad de postres y más platillos inspirados en la nueva película Wonka te esperan en Ciudad de México.

Foto: Hotel W Mexico City

El hotel W México City, en colaboración con Warner Bros, transformó su restaurante 25DOS en el pop-up temático Wonka’s Magical World. La iniciativa aprovecha el estreno de la cinta dirigida por Paul King y protagonizada por Timothée Chalamet el próximo 15 de diciembre de 2023.

Recetas al estilo Wonka y muchos escenarios instagrameables son los atractivos principales de este restaurante temático. El menú podría complacer a todos los amantes de lo dulce sin importar su edad. Hay varias opciones de desayuno, con dos horarios disponibles, de 8:00 a 10:00 y de 11:30 a 13:30 horas; por la tarde, también habrá dos horarios disponibles: de 15:00 a 17:00 y de 18:30 a 20:30 horas.

¿Qué comer en Wonka’s Magical World?

Para el desayuno destaca el burrito Zoo, la Chocogalleta, Burbujas Flotachoc, benedictinos Julius, chilaquiles de la Sra. Fregoso y el Desayuno en Primera Clase, que incluye un salmon toast de centeno, acompañado de queso crema, avellana, alcaparra, cebolla morada, jitomate cherry, eneldo, limón amarillo y huevo cocido.

Si vas por la tarde o noche, el menú es de dos tiempos: una entrada que puede ser una degustación de quesos añejos, croquetas de pechuga de pollo, camarones empanizados y una ensalada con flores comestibles y mix de lechugas.

Entre los platos fuertes destaca la pechuga con mentas de acacia, pasta con nubes de trueno condensadas y la hamburguesa vegana con miel.

Foto: Hotel W Mexico City

No puedes irte sin probar el platillo estrella, los postres, como el Árbol Mágico, un tronco de chocolate acompañado de algodón de cereza, esferas rojas de chocolate, mousse de lima y gelée de naranja; o la selva de cacao, un trozo de choco-avellana con maracuyá, acompañado de cremoso de chocolate, compota de cítricos y caramelos de avellana.

Las bebidas no son un simple acompañamiento. Malteadas temáticas endulzarán tu día con sus sabores de chocolate, fresa o vainilla, mientras que sus diferentes diseños te llenarán de ternura.

¿Cómo está decorado Wonka’s Magical World?

Además de un menú que derrocha dulzura, el espacio tiene decoraciones alusivas a la película que te harán sentir dentro de ella. Paraguas en tonos de chocolate y otros detalles en color rosa que simulan algodones de azúcar te harán dudar si son reales.

También hay muchos escenarios para tomarte fotos. Tan solo al llegar al restaurante del hotel W México City, te recibe el espacio de la “W Landmark” personalizado para Wonka, decorado con un árbol de cerezo y un photo opportunity de globos. Tras subir el ascensor te espera un letrero de led amarillo con un estante de frascos repletos de chocolates.

Lleva tu celular con almacenamiento disponible porque vas a querer fotografiar cada rincón. Eso, sin dejar de lado la adorable presentación de los platillos.

Foto: Hotel W Mexico City

El personal también hará más inmersiva tu experiencia. Podrás ver cómo se preparan algunos postres en las pequeñas fuentes de chocolate y en la parrilla, y podrás pedir tu propio algodón de azúcar.

Wonka’s Magical World es un espacio donde podrás sentirte parte de este universo de chocolate. No olvides reservar tu visita a través de la plataforma Fever. feverup.com/m/144576

¿Cuánto cuesta la visita a Wonka’s Magical World?

El costo varía según el horario que hayas reservado. Boletos, de $1,200 y los $1500 pesos por adulto. Para niños la tarifa es menor: $800 y $900 pesos

¿Hasta cuándo puedo visitar Wonka’s Magical World?

Wonka’s Magical World está en el hotel W México City, en Campos Elíseos 252, Polanco, en la Ciudad de México.

La fábrica de chocolate abrió el sábado 25 de noviembre y cerrará el 7 de enero de 2024.

Cuánto cuesta la entrada a Wonka's Magical World en CDMX
Cuánto cuesta la entrada a Wonka's Magical World en CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuánto cuesta la entrada a Wonka's Magical World en CDMX