Cuántas nacionalidades tiene el cantante Ricardo Montaner

Cuántas nacionalidades tiene el cantante Ricardo Montaner
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Es muy querido en América Latina y en parte es a su lugar de nacimiento y el país donde creció.

El 2022 ha sido un gran año para Ricardo Montaner. El ganador de dos premios Grammy Latinos este año comenzó con el pie derecho en proyectos individuales y con su familia. En el primer trimestre, el intérprete de “La Gloria de Dios” recibió a su nieta Índigo, la primera hija de Evaluna y Camilo.

Más hacia la mitad de 2022, Ricardo formó parte del reality de canto “La Voz” en Argentina, donde compartió pantalla con sus hijos, Mau y Ricky. El ganador de un premio ACE y un Bravo ya tiene en su haber de experiencia varios ciclos parecidos de la franquicia en distintos países, por eso es una de las caras más queridas de la televisión en este rubro.

El año siguió lleno de amor y bienvenidas para el suego de Camilo, ya que también nació Apolo, el primer hijo de su hijo Mauricio y su esposa Sara Escobar. Pero no fue todo para el cantante. También pudo concretar otro proyecto familiar de la mano de Disney+.

“Los Montaner” llegó a la plataforma de streaming y es una serie docu-reality que aborda las vivencias de la familia y sus relaciones interpersonales en simultaneidad de sus trabajos en el mundo de la música. En varios segmentos de la producción de Disney+, los integrantes del clan de Ricardo se sinceran con los televidentes y comparten algunas intimidades del hogar y las reuniones.

Héctor Eduardo Reglero Montaner, como se llama realmente el artista, es uno de los más queridos en todo el continente. Su voz, su carisma, sus valores y su hermosa familia, han sabido cautivar el corazón de millones de fans de todas las latitudes. En cuanto a las nacionalidades del cantante de 62 años, estas son tres. El esposo de Marlene Rodríguez nació en Lanús, Argentina, pero de niño se mudó a Venezuela y es allí donde vivió la mayor parte de su vida. Por lo tanto es argentino, pero también venezolano. Además, el padre de Evaluna hace algunos años también recibió la nacionalidad colombiana.

Cuántas nacionalidades tiene el cantante Ricardo Montaner
Cuántas nacionalidades tiene el cantante Ricardo Montaner 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuántas nacionalidades tiene el cantante Ricardo Montaner