Cuándo juega Chelsea vs. Everton, por la Premier League: día, hora y TV

Cuándo juega Chelsea vs. Everton, por la Premier League: día, hora y TV
AGENCIAS / EL TIEMPO

Chelsea y Everton se enfrentarán este sábado en Stamford Bridge en un encuentro correspondiente a la 28ª fecha de la Premier League 2022/23 que lidera Arsenal con 66 puntos, cinco más que Manchester City. El encuentro está programado para las 14.30 (hora argentina) y no se transmitirá en vivo por ninguna señal de TV, pero sí se podrá ver en la plataforma digital de ESPN, Star+.

En la previa, el favorito al triunfo según las casas de apuestas es el local con una cuota máxima de 1.51. Su derrota, es decir un triunfo del visitante, cotiza hasta 8.50 mientras que el empate llega a 4.70.

Mientras piensa en el cruce de cuartos de final de la Champions League 2022/23 vs. Real Madrid, el conjunto londinense no puede descuidar la liga inglesa porque, lejos de la pelea por título, necesita llegar a la zona de clasificación a los certámenes europeos de la próxima temporada, entre ellos en el que es protagonista actualmente. El conjunto de Graham Potter, en el que brilla Enzo Fernández y será titular en el cotejo venidero, marcha décimo en la tabla de posiciones con 37 puntos producto de 10 victorias -las dos últimas consecutivas-, siete empates y nueve derrotas.

The Blues están a 11 unidades de Tottenham, el último elenco que está ingresando a la Champions League 2023/24 a falta de 11 partidos para concluir el fixture. De la Europa League y la Conference League se ubican a solo cinco puntos, aunque ambas competencia no son prioridad para un club acostumbrado a ser protagonista en la gran cita del Viejo Continente.

Su rival tiene como objetivo evitar el descenso. Actualmente está afuera de la zona roja con 25 unidades gracias a seis triunfos, siete pardas y 14 caídas, pero caer en ella porque detrás lo siguen Leicester, West Ham y Bournemouth con 24. Leeds tiene 23 y el Southampton de Carlos Alcaraz, 22. En su anterior cotejo venció a Brentford 1 a 0.

La última vez que Chelsea y Everton se vieron las caras fue el 6 de agosto de 2022 en la primera rueda del presente torneo y se impuso el elenco de Londres 1 a 1 como visitante. De los seis duelos previos al de este sábado, todos por la Premier League, The Blues sonrieron en tres, The Toffees en dos, y se registró una igualdad.

Cuándo juega Chelsea vs. Everton, por la Premier League: día, hora y TV
Cuándo juega Chelsea vs. Everton, por la Premier League: día, hora y TV 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuándo juega Chelsea vs. Everton, por la Premier League: día, hora y TV