Crystal Palace y Liverpool empataron sin goles

Crystal Palace y Liverpool empataron sin goles
AGENCIAS / EL TIEMPO

Crystal P. y Liverpool no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 25, disputado este sábado en el estadio Selhurst Park.

A pesar que Liverpool se destacó por la posesión del balón durante todo el partido (60% en promedio), no pudo quebrar el empate frente a Crystal Palace.

La figura del encuentro fue Marc Guéhi. El defensor de Crystal Palace fue importante ya que recuperó 7 pelotas y despejó 8 balones peligrosos.

También fue clave en el estadio Selhurst Park, Jordan Henderson. El volante de Liverpool se destacó frente a Crystal Palace ya que dio 88 pases correctos robó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Naby Keïta, Nathaniel Clyne, Jordan Henderson, Fabinho, Joël Matip, Andrew Robertson y Joachim Andersen.

El entrenador de Crystal P., Patrick Vieira, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Vicente Guaita en el arco; Nathaniel Clyne, Joachim Andersen, Marc Guéhi y Tyrick Mitchell en la línea defensiva; Cheick Doucouré, Albert Sambi Lokonga, Michael Olise, Jordan Ayew y Jeffrey Schlupp en el medio; y Jean-Philippe Mateta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jürgen Klopp se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alisson bajo los tres palos; Trent Alexander-Arnold, Joël Matip, Virgil van Dijk y Andrew Robertson en defensa; Naby Keïta, Jordan Henderson y James Milner en la mitad de cancha; y Mohamed Salah, Cody Gakpo y Diogo Jota en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Darren England.

Crystal P. visitará a Aston Villa en la próxima jornada, mientras que Liverpool recibirá a Manchester United en el estadio Anfield.

El local está en el décimo segundo puesto con 27 puntos, mientras que el visitante llegó a 36 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Crystal Palace y Liverpool empataron sin goles
Crystal Palace y Liverpool empataron sin goles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Crystal Palace y Liverpool empataron sin goles