Cruz Azul, de la sequía de goles a la racha de Diber Cambindo

Cruz Azul, de la sequía de goles a la racha de Diber Cambindo
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Diber Cambindo pasó de un autogol en su debut como jugador de Cruz Azul, a ser el goleador de La Máquina y el salvador ante Mazatlán.

El colombiano se estrenó como goleador en la jornada cuatro y rompió una sequía de 430 minutos sin gol de un centro delantero de La Máquina en la Liga MX. En ese tiempo, el conjunto de La Noria había recurrido a otros cuatro jugadores que se desempeñan en dicha posición, pero se fueron sin marcar y ante Rayados el colombiano marcó su segundo gol del Apertura 2023.

Cambido marcó dos goles para rescatar un punto para Cruz Azul en su visita a Mazatlán y evitó una nueva derrota de La Máquina.

Antes de Diber Cambindo, Augusto Lotti había sido el último centro delantero celeste en marcar. La anotación del argentino, quien en el mercado veraniego salió a préstamo a Lanús, cayó al minuto 30 del último duelo de la fase regular del Clausura 2023 justamente contra Santos.

Luego de esa anotación, pasaron 430 minutos sin que un centro delantero de Cruz Azul pudiera marcar. Se fueron en blanco en el repechaje del Clausura 2023 contra Atlas (0-1), así como en las tres primeras jornadas del Apertura 2023, ante Atlas (2-0), Toluca (0-2) y Tijuana (2-1), hasta que Diber Cambindo marcó a los 10 minutos del cotejo con Santos, que terminó empatado 2-2.

Cruz Azul, de la sequía de goles a la racha de Diber Cambindo
Cruz Azul, de la sequía de goles a la racha de Diber Cambindo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cruz Azul, de la sequía de goles a la racha de Diber Cambindo