Croacia derrota 4-2 a Países Bajos en su casa

Croacia derrota 4-2 a Países Bajos en su casa
AGENCIAS / EL TIEMPO

Croacia se quedó con el triunfo por 4-2 frente a Países Bajos, en el partido correspondiente a la semifinal 1 del torneo UEFA - Nations League A 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Donyell Malen (33' 1T) y Noa Lang (50' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Andrej Kramaric (9' 2T, de penal), Mario Pasalic (27' 2T), Bruno Petkovic (52' 2T) y Luka Modric (71' 2T, de penal).

También fue importante Noa Lang. El delantero de Países Bajos marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Mateo Kovacic, Mario Pasalic, Frenkie de Jong, Marcelo Brozovic, Dominik Livakovic, Teun Koopmeiners y Tyrell Malacia.

El director técnico de Países Bajos, Ronald Koeman, planteó una estrategia 4-3-3 con Justin Bijlow en el arco; Denzel Dumfries, Lutsharel Geertruida, Virgil van Dijk y Nathan Aké en la línea defensiva; Mats Wieffer, Teun Koopmeiners y Frenkie de Jong en el medio; y Donyell Malen, Cody Gakpo y Xavi Simons en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Zlatko Dalic se pararon con un esquema 4-5-1 con Dominik Livakovic bajo los tres palos; Josip Juranovic, Josip Sutalo, Domagoj Vida y Ivan Perisic en defensa; Luka Modric, Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic, Mario Pasalic y Luka Ivanusec en la mitad de cancha; y Andrej Kramaric en la delantera.

El árbitro István Kovács fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Croacia derrota 4-2 a Países Bajos en su casa
Croacia derrota 4-2 a Países Bajos en su casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Croacia derrota 4-2 a Países Bajos en su casa