Critica empoderamiento de las fuerzas armadas

Critica empoderamiento de las fuerzas armadas
Juan Rocha/El Tiempo Monclova

“No es la informalidad el camino que debemos de seguir, no es el ejército el que debe construir en México”.

Saltillo, Coah. - No es el ejército el que debe construir en México, son las empresas las que deben edificar en el país dijo Jesús Carmen Abud Saldívar, secretario del Consejo Nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Se debe fortalecer la alianza que se tiene entre el gobierno y los constructores, que en algunos lugares no se entiende, porque son las empresas las que generan desarrollo, las que producen formalidad, las que generan desarrollo.

63dc64bf18cd6.jpg

“No es la informalidad el camino que debemos de seguir, no es el ejército el que debe construir en México, son las empresas privadas las que deben edificar en el país, por un sentido común porque la infraestructura es un motor que genera desarrollo”, expuso.

Reconoció el trabajo de la CMIC de Saltillo por la alianza que han realizado con el Gobierno de Coahuila, para poder tener obras y que sea la iniciativa privada quien construya la infraestructura.

Seguro se puede avanzar en lo que se tiene para adelante en un fortalecimiento de esta relación entre empresarios y autoridades, que es muy importante para el quehacer empresarial y para el país dijo el secretario del Consejo Nacional de la CMIC.

63dc64cf6377d.jpg

Critica empoderamiento de las fuerzas armadas
Critica empoderamiento de las fuerzas armadas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Critica empoderamiento de las fuerzas armadas