CRIT baja atenciones en terapias faciales por temporada vacacional

CRIT baja atenciones en terapias faciales por temporada vacacional
Ronny Ruiz / El Tiempo Piedras Negras

 Empiezan a disminuir y es que los meses que están más presentes son en diciembre, enero y febrero.

En este mes las terapias empiezan a disminuir y es que los meses que están más presentes son en diciembre, enero y febrero, ya que son más comunes que se presenten más patologías en las personas, tomando en cuenta que unas de las principales es la parálisis facial.

Por el momento hay secuelas de fracturas, consultas, tipología y estudios de neurología, pero llega este mes que es junio, julio, donde disminuye mucho la consulta por el periodo vacacional y las escuelas dejan de mandar niños para valoraciones, por lo que se aprovecha para que el personal del CRIT tome algunas vacaciones también. Destacando que la atención sigue dándose a las personas que la necesitan al 100%, pero sí disminuye el flujo en las terapias del CRIT un 40% aproximadamente en los meses de junio, julio y las primeras semanas de agosto.

Sesión. Los tres principales motivos de consultas son secuelas de fracturas, secuela de eventual cerebral y parálisis facial, hay que tomar en cuenta que estas consultas si tienen un costo simbólico que sería 180 pesos por consulta de médico especialista y la sesión por día es de 144 pesos, pero si el paciente no puede cubrir el gasto total hay programas para que pague menos inclusive hay gente que no paga ni un centavo menciono Juan Roberto Baeza director del CRIT de Piedras Negras.
Este tipo de terapias son muy favorables, ya que muchas de ellas en hospitales privados sus costos son muy elevados y algunas personas con lesiones no pueden tener acceso a las mismas, por lo que el CRIT se ha enfocado a brindar un servicio excelente para todo tipo de personas y en cuanto al resultado es muy favorable para las personas que acuden y terminan la terapia. 
No hay un rango de edades, tanto niños como adultos mayores hacen uso de las instalaciones, ya que el CRIT cuenta con aparatos de última generación y tinas de gran acceso donde se realizan las terapias para rehabilitar lesiones maltratadas o sin atender.

CRIT baja atenciones en terapias faciales por temporada vacacional
CRIT baja atenciones en terapias faciales por temporada vacacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CRIT baja atenciones en terapias faciales por temporada vacacional