Cristiano Ronaldo marca en la goleada del Al Nassr y se confirma como el máximo goleador del 2023

Cristiano Ronaldo marca en la goleada del Al Nassr y se confirma como el máximo goleador del 2023
AGENCIAS / EL TIEMPO

Cristiano Ronaldo disputó este sábado 30 de diciembre su último partido del 2023 y como no podía ser de otra manera lo hizo anotando en la goleada del Al Nassr sobre el Al Taawon por 4-1 en partido de la Jornada 19 de la Liga Profesional de Arabia Saudita disputado en el King Abdullah Stadium de Buraidah.

El delantero portugués ha refrendado su condición de máximo goleador del año por encima de figuras como Erling Haaland, Kylian Mbappé o Lionel Messi al cerrar el 2023 con 54 goles en su cuenta personal sumando partidos de Selección y clubes.

Cristiano estuvo a punto de quedarse sin su gol en el último partido ya que fue en el tiempo agregado de la segunda mitad cuando cayó su anotación tras rematar con la cabeza un centro de Fofana por derecha y consumar la goleada del Al Nassr.

En cuanto a la Liga de Arabia, CR7 llegó a los 20 goles que lo mantienen como el líder de goleo individual por encima de Alexandr Mitrovic del Hilal que le sigue los pasos con 17 anotaciones.

El portugués lo había intentado a lo largo del partido, teniendo varias oportunidades manifiestas de gol, pero en un día en donde sus remates con el pie no fueron fructíferos para su causa.

Los 54 goles de Cristiano Ronaldo en el 2023

  • 34 goles en Liga de Arabia Saudita
  • 10 goles en Eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2024
  • 6 goles en la Copa de Clubes Árabes
  • 3 goles en Champions League de Asia
  • 1 gol en la Copa de Arabia

Al Nassr cierra el año con goleada

El Al Nassr se impuso con autoridad sobre el Al Taawon por 4-1en un partido donde remataron contra corriente al comenzar abajo en el marcador luego de un penal a los 10 minutos por una supuesta mano dentro del área que fue revisada por el VAR.

El Mahdioui fue el encargado de convertir el penal en gol para el Al Taawon fallando en primera instancia su remate tras una gran atajada del portero, pero aprovechando el rebote para abrir el marcador a su favor.

Los Caballeros del Najd encontraron pronto el empate con una gran triangulación que culminó Marcelo Brozovic al 26’ y consiguieron la remontada al 34’ con un remate de cabeza de Laporte que puso la pelota lejos del alcance del guardameta en un tiro de esquina.

Para el complemento Otavio aumentó la ventaja para el Al Nassr al minuto 50 aprovechando un error de la defensa que no pudo despejar un balón dentro de su área y finalmente Cristiano Ronaldo puso cifras definitivas con su cabezazo en el tiempo agregado.

 
Cristiano Ronaldo marca en la goleada del Al Nassr y se confirma como el máximo goleador del 2023
Cristiano Ronaldo marca en la goleada del Al Nassr y se confirma como el máximo goleador del 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cristiano Ronaldo marca en la goleada del Al Nassr y se confirma como el máximo goleador del 2023