¿Cristiano Ronaldo juega? Alineaciones del partido Al Nassr vs Al Ettifaq

¿Cristiano Ronaldo juega? Alineaciones del partido Al Nassr vs Al Ettifaq
Redacción/ El Tiempo Monclova

El equipo de Luis Castro recibirá al equipo que dirige Steven Gerrard.

Este martes 31 de octubre, a partir de las 10.45 horas, el Al Nassr de Cristiano Ronaldo se enfrenta con el Al Ettifaq del inglés Steven Gerrard por el encuentro correspondiente a los octavos de final de la King’s Cup, en el estadio Al Awal Park at King Saud University.

Los Caballeros de Nadj vienen con una racha de varios partidos al hilo sin conocer la derrota y con su capitán, el portugués Cristiano Ronaldo, que está en su tercera juventud con el nivel futbolístico que demuestra en cada encuentro. El año pasado se quedaron en las puertas de poder acceder a una nueva final de la King’s Cup, copa que no ganan desde 1990 y en la que jugó por última vez la final en 2020.

Asimismo, el Al Ettifaq llega con la ilusión de poder superar la fase en la que se quedó en la edición pasada, ya que en la temporada anterior llegaron a octavos y cayeron por una goleada de 4-0 contra el King’s Cup.

La última vez que se vieron las caras ambos equipos fue el 14 de agosto de este año, partido que terminó en una victoria por 2-1 del Al Ettifaq en la jornada 1 de esta temporada de la Saudi Pro League. Además de que ya se habían cruzado en esta misma instancia en la King’s Cup, fue en la edición de 2021/22, partido que lo ganó Al Nassr por 1-0.

 

Cómo llegan Al Nassr y Al Ettifaq al partido de hoy

Los dirigidos por Castro eliminaron en la fase previa al Ohod por una goleada de 5-1. Los autores de los goles por parte de los Caballeros de Nadj fueron de Sadio Mané (de penal), Seko FofanaTaliscaAyman Yahya y cerró la goleada Sami Al-Najei.

Por el lado de los comandados por Gerrard vienen de vencer en 32vos de final al Jeddah por un aplastante resultado de 4-0. Los goleadores de esa jornada fueron: Georgino WijnaldumMoussa Dembele (marcó por duplicado) y Mohammed Al-Kwikibi.

 

Al Nassr y Al Ettifaq: alineaciones para el partido de octavos de final  de la King’s Cup

Al-Nassr: Nawaf Al Aqidi; Sultan Al-Ghanam, Abdulelah Al-Amri, Aymeric Laporte, Mohammed Qasem; Abdulmajeed Sulayhim, Abdullah Khaibari, Sami Al-Najei, Talisca, Sadio Mané; y Cristiano Ronaldo. DT: Luis Castro.

Al-Ettifaq: Paulo Victor; Radhi Otaibi, Marcel Tisserand, Jack Hendry, Abdullah Khateeb; Hamed Alghamdi, Jordan Henderson, Georgino Wijnaldum; Mohammed Al-Kwikibi, Robin Quaison y Demarai Gray. DT: Steven Gerrard

 

Al Nassr vs Al-Ettifaq: hora, TV y cómo ver online el partido de Cristiano Ronaldo

El partido entre el Al Nassr de Cristiano Ronaldo y Al-Ettifaq comenzará a partir de las 10.45 horas del este de USA mientras que en México el juego iniciará a las 8.45 AM.

El partido será transmitido en directo a través de Foxsports.com, FOX Deportes, Fox Soccer Plus y FOX Sports App.

¿Cristiano Ronaldo juega? Alineaciones del partido Al Nassr vs Al Ettifaq
¿Cristiano Ronaldo juega? Alineaciones del partido Al Nassr vs Al Ettifaq 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cristiano Ronaldo juega? Alineaciones del partido Al Nassr vs Al Ettifaq