Crisis en la construcción por falta de obra pública

Crisis en la construcción por falta de obra pública
Juan Rocha / El Tiempo Monclova

“Obra del estado en esta zona no hay nada y menos del Impuesto Sobre Nóminas, porque ese recurso se mete a la licuadora”, José Antonio García Mireles, consejero de la Cámara de la Industria de la Construcción .

La industria de la construcción en el sureste de Coahuila está en los suelos, porque no hay obra pública y la de vivienda está limitada por el valor de los terrenos en Saltillo y Ramos Arizpe, detalló José Antonio García Mireles, consejero de la Cámara de la Industria de la Construcción .

Señaló que a nivel de obra pública está muy limitada, pues sólo tres escuelas se han proyectado para todo el estado. Y los recursos que se destinan para seguridad pública, son recursos etiquetados y se tienen que ejercer para lo que son.

En obra del estado, mencionó que no hay nada y menos del Impuesto Sobre Nóminas, “porque ese recurso se mete a la licuadora y de ahí sale para todo, así que en materia de obra pública del estado está detenido”.

Por parte del municipio se habla de que viene otro maratón de obras, pero, aún no se inicia y son trabajos importantes, pero, no se logra mantener activo a todo el sector, los únicos que están fuertes, son los de los parques industriales.“Ahí en los parques es donde se hay trabajo porque se demandan el trabajo de las constructoras y es en donde está el futuro con la demanda de estos espacios que atraerá Tesla, para sus proveedores”, puntualizó.

Crisis en la construcción por falta de obra pública
Crisis en la construcción por falta de obra pública 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Crisis en la construcción por falta de obra pública