Crisis de cargas cuesta 7.5 mdd a transportistas

Crisis de cargas cuesta 7.5 mdd a transportistas
Agencias / El Tiempo Monclova

Las 3 semanas de crisis en los cruces Internacionales han generado pérdidas por 7.5 millones de dólares a 400 empresas transportistas de la zona fronteriza. 

Las tres semanas de crisis en los cruces internacionales han generado pérdidas por 7.5 millones de dólares para las 400 empresas transportistas que están domiciliadas en Ciudad Juárez, mencionaron dirigentes de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar).

Manuel Sotelo Suárez, presidente de la Asociación de Transportistas de Ciudad Juárez, dijo que este recuento se hizo con base en lo que se ha dejado de ingresar, ya que en lugar de hacer cuatro viajes al día, se hace uno o en ocasiones ninguno.

“Uno de los problemas fuertes que ha generado esto es que ahorita ya tenemos problemas con nuestros empleados, sobre todo los operadores que han estado 14, 15, 16 horas en la línea. Es más difícil estar parados en la línea que andar dando vuelta y vuelta, aunque sean las mismas horas de trabajo, que, por otro lado, no lo podemos trabajar porque la autoridad americana no nos permite esos horarios”, mencionó.

Crisis de cargas cuesta 7.5 mdd a transportistas
Crisis de cargas cuesta 7.5 mdd a transportistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Crisis de cargas cuesta 7.5 mdd a transportistas