Crisis de Altos Hornos podría repercutir en la educación de estudiantes

Crisis de Altos Hornos podría repercutir en la educación de estudiantes
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Probablemente habrá personas que requieran de apoyos como becas para poder seguir con sus estudios.

Sara Luz Romero García, quien recientemente acaba de tomar el puesto como regidora del departamento de Educación en el Municipio, inició su labor dando seguimiento a los temas pendientes, sin embargo, destaca que actualmente la situación de Altos Hornos de México probablemente comenzará a repercutir en el sector educativo.

Aclaró que en caso de que haya estudiantes en escuelas de paga que, por falta de recursos económicos ya no pueden seguir con sus estudios, se podrían verificar la manera de reacomodarlos en una institución pública para que su desarrollo educativo no se vea interrumpido, pues ante cualquier adversidad se deben de encontrar las alternativas para no dañar a los estudiantes.

Necesidades. Señaló que probablemente habrá personas que requieran de apoyos como becas para poder seguir con sus estudios sin interrupciones, por lo que se tendría que analizar el tema para encontrar soluciones que les garantice su educación.

Procesos. Sin embargo, todo requiere de un análisis previo para poder brindar las herramientas necesarias y tener la disposición de ayudar en estos casos a los trabajadores que se encuentran en situaciones difíciles económicamente ante su situación laboral, pues el estudio de sus hijos son temas muy delicados y que se tienen que atender, por lo que el departamento de educación se tiene que ir preparando con opciones para solucionar estos temas en caso de presentarse.

Crisis de Altos Hornos podría repercutir en la educación de estudiantes
Crisis de Altos Hornos podría repercutir en la educación de estudiantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Crisis de Altos Hornos podría repercutir en la educación de estudiantes