Cree Alfredo López que no regresarán botín del sexenio Moreira

Cree Alfredo López que no regresarán botín del sexenio Moreira
Juan Rocha / El Tiempo Monclova

El empresario Alfredo López Villarreal ve muy difícil que EU regrese el dinero incautado a Javier Villarreal, y en caso de que así fuera debería retornar a Coahuila, no al Gobierno de México.

Saltillo, Coah. - El Gobierno de los Estados Unidos nunca ha devuelto dinero confiscado a delincuentes mexicanos, por eso, Alfredo López Villarreal, ve muy difícil que se pueda contar con ese dinero, y en caso de que así fuera debe retornar a Coahuila, no al Gobierno de México.

Que se pueda dar el hecho de regresar las propiedades o dinero que se quitó a Javier Villarreal,” es de dudarse porque históricamente nunca ha sucedido” de esta manera, el gobierno estadounidense nunca ha regresado nada.

Aunque se argumentan diversos hechos y acontecimientos como el tener la ficha roja desde el 2016 y una solicitud de extradición, es prácticamente inviable que el gobierno de los Estados Unidos devuelva el dinero que quitaron al extesorero.“Tendría que comprobar México que los recursos salieron de las arcas del estado y tendría que regresar a las arcas de Coahuila, no de México, porque ese es un recurso de Coahuila y que salió del estado”, expuso el empresario.

En el remoto caso que Estados Unidos regresará el dinero incautado a Javier Villarreal, debe de regresar a Coahuila, porque fue de donde se sustrajo y fue donde se cometió el delito dijo Alfredo López Villarreal.

Pero la posibilidad de que regrese es muy distante porque muy posiblemente hubo acciones que tratan de blanquear o de lavar el dinero en territorio estadounidense y ese delito se cometió en esa nación.

Cree Alfredo López que no regresarán botín del sexenio Moreira
Cree Alfredo López que no regresarán botín del sexenio Moreira 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cree Alfredo López que no regresarán botín del sexenio Moreira