Crecerá la empresa Tetakawi

Crecerá la empresa Tetakawi
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

“Estamos pensando que podemos tener un incremento de entre 200 y 300 personas en los primeros cuatro meses de este año”.

Saltillo, Coah. - Las 20 empresas concentradas en el parque La Angostura propiedad de la controladora Tetakawi, van a crecer y esperan sumar unos 300 trabajadores en total para las diferentes plantas, dijo el director general, Rafael Amar.

Se tiene un crecimiento fuerte en puerta porque sus clientes tienen crecimiento fuerte y cada uno está en proceso de expansión, lo que implicará, se incrementen las plantillas de empleo en las compañías instaladas en el parque.

“Estamos pensando que podemos tener un incremento de entre 200 y 300 personas en los primeros cuatro meses de este año, en los hechos, ya se está creciendo, pero, el pico va a ser en los siguientes meses”, dijo el director general de Tetakawi.

Todas las empresas instaladas en el parque industrial traen crecimiento, unas de 10 empleos, otras de 40, 50 en fin todas están contratando más personal y se ha visto el desempeño al alza.

En este momento Tetakawi tiene 20 empresas instaladas en su parque industrial y todas están creciendo este año, lo que avizora un año muy favorable, para la comunidad industrial de Tetakawi, expuso.

63fe9e09cb52a.jpg

Crecerá la empresa Tetakawi
Crecerá la empresa Tetakawi 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Crecerá la empresa Tetakawi