Crece actividad comercial en La Laguna

Crece actividad comercial en La Laguna
Juan Rocha / El Tiempo Monclova

Hasta el momento el comercio sigue creciendo y fortaleciéndose.

Saltillo, Coah. - El comercio en La Laguna está al alza ni los precios altos provocados por la inflación detiene, el ya crecimiento de esta actividad económica que puede tener un alza de hasta el 30%, aseguró Mariano Serna, presidente de la Cámara de Comercio de Torreón.

En el 2022 el comercio en la laguna tuvo crecimiento a nivel general, y se estuvo en niveles del 25 al 30% y este año se sigue con una tendencia al alza, esto se ve positivo, que no haya sido solo un salto.

Hasta el momento el comercio sigue creciendo y fortaleciéndose, además de generar empleo en la región lagunera, expuso el presidente de la Cámara de Comercio de esta ciudad.

Este crecimiento sostenido es atribuido a que hay diferentes tipos de industrial que desarrollan el perfil de otro tipo de empleos en la región y esto es lo que ha llevado a que las ventas no caigan y si estén al alza llevando a que la ciudad comience a crecer.

Lo cual implica la demanda mayores inversiones en infraestructura urbana en vivienda y esto implica un mayor crecimiento, el cual impulsa la actividad comercial en Torreón dijo el presidente de la Canaco.

6413b1056886b.jpg

6413b10ee6fda.jpg

Crece actividad comercial en La Laguna
Crece actividad comercial en La Laguna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Crece actividad comercial en La Laguna