Crearon un monopatín capaz de prevenir accidentes de tránsito

El modelo ofrece detalles “Premium” y tecnología de última generación.

Crearon un monopatín capaz de prevenir accidentes de tránsito
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El monopatín se ha vuelto en los últimos tiempo uno de los medios de movilidad más elegidos. El hecho de que sea económico y versátil es lo que más suma a la hora de la elección. La comodidad es otra de sus características más aplaudidas a la hora de movernos en medio del complicado tránsito.

Si bien acceder a un monopatín no siempre es barato, lo cierto es que a la larga lo que invertimos se termina amortizando, sobre todo teniendo en cuenta los beneficios con los que cuentan. Hay de varios tipos, de acuerdo a nuestras necesidades. Pero ahora salió a la venta un nuevo modelo preparado hasta para evitar accidentes de tránsito.

El monopatín atrajo rápidamente la atención de los presentes al “Mobile World Congress 2023” que se llevó adelante en Barcelona. Se trata del Lampsy cuyas piezas provienen de diferentes puntos de España, país donde fue creado íntegramente. Según sus fabricantes cuenta con prestaciones de “primer nivel”. Basta con ver el diseño para notar la calidad del equipo considerado como “Premium”.

Además de estar dotado con tecnología de última generación, el monopatín cuenta con un sistema de GPS y uno de autenticación con desbloqueo biométrico. De acabado artesanal fue creado con cuero cosido a mano y madera chapada. Además, cuenta con piezas creadas con fibra de carbono, aluminio de aviación y plásticos de alto impacto.

Otra de las novedades de este monopatín son sus luces LED, sus 3 pantallas y el altavoz de tipo estéreo. Las cámaras integradas al equipo se alimentan de un sistema de Inteligencia Artificial (IA) que es el que permite advertir situaciones de peligro y evitar así posibles accidentes de tránsito. Asimismo, sus creadores explicaron que otra de sus grandes bondades es su batería de 21.000 mAh que se carga en 7 horas.

Crearon un monopatín capaz de prevenir accidentes de tránsito
Crearon un monopatín capaz de prevenir accidentes de tránsito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Crearon un monopatín capaz de prevenir accidentes de tránsito