Crean colonia Simi en Nuevo León

Crean colonia Simi en Nuevo León
Agencias / El Tiempo Monclova

Te decimos dónde está ubicada la nueva Colonia Simi en Nuevo León.

Farmacias Similares, segunda cadena farmacéutica más grande del mundo, creó una Colonia Simi en Nuevo León, programa socioambiental que busca mejorar el entorno social y calidad de vida de las familias vulnerables.

La apertura se llevó a cabo el pasado 16 de octubre en coordinación y colaboración con las autoridades municipales. Aquí te decimos todo sobre ella.

Esta Colonia Simi se encuentra ubicada en las comunidades Nuevo Almaguer y Unidad Piloto donde se plantea rehabilitación urbana y la reconstrucción del tejido social en favor de 900 familias, a las que se les brindará seguridad alimentaria, a través de despensas y un comedor comunitario, consulta médica y psicológica gratuitas, medicamentos, así como actividades deportivas, culturales, medioambientales y la instalación de un huerto comunitario.

Esto como parte de las acciones que Fundación del Dr. Simi realiza para impulsar el desarrollo de zonas vulnerables.

La zona de Nuevo Almaguer se caracteriza por estar debajo del Cerro de la Silla con calles estrechas y estar rodeada de terrenos baldíos, casas sin terminar, incluso sin pintura y hechas de lámina, sin embargo, ahora luce muy diferente, pues se rehabilitaron las viviendas y algunos espacios.

A través de un video publicado por Farmacias Similares en sus redes sociales, se puede ver que el sector se encuentra renovado, el cual podrán disfrutar todas las familias.

Crean colonia Simi en Nuevo León
Crean colonia Simi en Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Crean colonia Simi en Nuevo León