Creadores de The Day Before responden a las acusaciones de estafa antes del estreno

A tan solo unas horas del esperado lanzamiento, los creadores de The Day Before han desmentido los rumores

Creadores de The Day Before responden a las acusaciones de estafa antes del estreno
Redacción/El Tiempo

Aseguran enfáticamente que "no han defraudado a nadie" y reafirman que su estreno en Steam está programado para el próximo 7 de diciembre, ya que desde su anuncio, las incertidumbres superaron con creces las certezas. A pesar del retraso en su lanzamiento bajo la modalidad de Acceso Anticipado, que se ha postergado un año más de lo inicialmente previsto, su llegada está al alcance. Ha sido anticipado como el juego más esperado en Steam y su estreno está a punto de materializarse.

La proximidad de la fecha de lanzamiento no ha disipado todas las inquietudes. Esta situación ha llevado a los desarrolladores a emitir un comunicado oficial en el que piden disculpas por sus propias deficiencias en la gestión del proyecto. No obstante, reiteran que este ha sido un sueño de cinco años que está a punto de convertirse en realidad.

A pesar de expresar agradecimiento a los fieles seguidores que confían en el estreno, el comunicado de los creadores de The Day Before se enfoca especialmente en los jugadores escépticos. "Para aquellos que no creyeron: este juego también lo hicimos para ustedes. Aceptamos críticas constructivas y no guardamos rencor", declararon. Asimismo, añadieron tres peticiones: "Por favor, no nos etiqueten como estafa. Eso es falso. No hemos defraudado a nadie. No hemos sacado provecho económico ilícito. Por favor, tampoco nos señalen como ladrones de recursos. Tampoco eso es cierto. Nuestro equipo ha trabajado incansablemente durante cinco años para hacer realidad este sueño. Por favor, valoren nuestro esfuerzo. No ha sido sencillo. Somos como ustedes y hemos puesto todo nuestro esfuerzo. Estamos entusiasmados de que nuestro juego vea la luz del día".

A pesar de este comunicado, las dudas sobre el juego persisten. Aunque los desarrolladores han sabido manejar hábilmente la situación manteniendo un alto nivel de misterio, la falta de detalles conocidos alimenta la desconfianza entre los usuarios. Además, la compañía Fantastic cuenta con poca experiencia en proyectos de esta magnitud, habiéndose aventurado principalmente en proyectos más modestos hasta ahora. The Day Before es un MMO de supervivencia en mundo abierto donde los jugadores se enfrentarán a "infectados sedientos de sangre y supervivientes luchando por recursos como comida, armas o vehículos". A pesar de las promesas, la incertidumbre sobre su éxito o fracaso se disipará en cuestión de días. Sin embargo, es innegable que muchos esperan con interés el desenlace de esta larga historia.

Creadores de The Day Before responden a las acusaciones de estafa antes del estreno
Creadores de The Day Before responden a las acusaciones de estafa antes del estreno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Creadores de The Day Before responden a las acusaciones de estafa antes del estreno