Creador de 'One Piece' se casó con la versión real de uno de sus personajes
El amor puede manifestarse de formas sorprendentes, y así fue en el caso de Eiichiro Oda, quien encontró el amor inesperadamente
Redacción/El TiempoSeptiembre de 2023 será recordado como el mes que trajo consigo uno de los live-action más esperados de todos los tiempos: 'One Piece'. El manga creado por Eiichiro Oda generó una gran emoción entre los espectadores al ver a Monkey D. Luffy y los Piratas de Sombrero de Paja cobrar vida en la pantalla grande.
En general, se sabe muy poco sobre la vida personal de Eiichiro Oda, ya que el famoso mangaka ha mantenido en secreto la mayoría de los aspectos de su vida personal y suele centrarse en hablar únicamente sobre su trabajo. Sin embargo, existe un peculiar detalle en su vida amorosa que ha salido a la luz. Resulta que la esposa de Oda es una versión real de uno de sus personajes más queridos: Nami, una de las integrantes de los Piratas de Sombrero de Paja.
La historia detrás de esta unión es igualmente inusual. En realidad, el autor de 'One Piece' conoció a su esposa cuando ella estaba disfrazada de uno de sus personajes más icónicos: Nami. Chiaki Inaba, la pareja de Oda, captó la atención del mangaka por primera vez en un festival de anime en 2002, donde estaba disfrazada como el personaje de Nami. De todos los asistentes, fue Inaba quien logró llamar la atención de Oda. Tras el evento, comenzaron a salir y, después de dos años, en 2004, contrajeron matrimonio.
En la serie 'One Piece', Nami es la tercera persona en unirse a la tripulación de los Piratas de Sombrero de Paja. Es una hábil ladrona independiente que inicialmente evita involucrarse emocionalmente con otros y es una navegante experta en geografía. En la adaptación en vivo de Netflix, el papel de Nami está interpretado por la actriz Emily Rudd, quien ha expresado su satisfacción con el personaje al punto de afirmar que podría retirarse del mundo del espectáculo sin remordimientos.
Inaba y Oda siguen juntos en la actualidad, aunque viven separados debido a las exigencias del proyecto. Además, tienen dos hijas, de 17 y 14 años, quienes visitan a Oda en su oficina una vez por semana. La historia de cómo Oda se casó con alguien que se parecía tanto a su personaje Nami es una de las favoritas del público y demuestra que el amor puede surgir de las formas más inesperadas, incluso en el mundo del anime y el manga.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema