'Cráteres' impiden circular a vecinos de la Mezquital del Valle que hay

'Cráteres' impiden circular a vecinos de la Mezquital del Valle que hay
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

 Temen por daños a los vehículos y accidentes por lo que solicitan a Obras Públicas que atiendan su llamado. 

Vecinos de la colonia Mezquital del Valle lanzaron una solicitud al departamento de Obras Públicas para recibir la pavimentación en el sector, pues una gran cantidad de calles se encuentran llenas de grandes hoyos, lo que vuelve casi imposible transitar por la zona. 

Raúl Luna, vecino de la calle Valle del Pirul, mencionó que hace años no dan mantenimiento a la pavimentación, ni rellenar baches y algunos vecinos deciden taparlos con montones de tierra, pero en la actualidad esto es imposible, pues aunque lo hagan no sirve de mucho, ya que la afectación es irreversible. 
Hecho. "Solicitamos los vecinos de la calle del Pirul de la manera más atenta que se nos atienda a este llamado, ya que es imposible transitar, por más que le busquemos lado a la calle no encuentras por donde, sino te caes en un pozo te caes en otro y se te daña el carro, pero eso no es lo peor, lo más malo son los accidentes”, expresó el habitante quien habló en representación de los miembros de su cuadra, además señaló que sus vehículos han sufrido daños desde una llanta ponchada hasta daño en el sistema de suspensión y dirección aunque lo peor podría ser algún choque o hasta volcadura al caer en alguno de estos "cráteres" y perder el control del automóvil. Algunas de las calles más afectadas son Pino Suárez, Valle Central, Valle del Pirul, Primavera, entre otras que lamentablemente se encuentran en la misma situación. La petición fue hecha públicamente al director de Obras, Jesús Ballesteros, pues Raúl afirma que ya es momento de un apoyo para los habitantes de esta zona y finalizó diciendo como una de las más afectadas es la de la entrada de la colonia, lo que también deteriora la imagen del lugar.  

'Cráteres' impiden circular a vecinos de la Mezquital del Valle que hay
'Cráteres' impiden circular a vecinos de la Mezquital del Valle que hay 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Cráteres' impiden circular a vecinos de la Mezquital del Valle que hay