Cowboys apuestan por ex recluta de primera ronda de la MLS

Cowboys apuestan por ex recluta de primera ronda de la MLS
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los Dallas Cowboys han finalmente sumado a otro pateador de lugar a su plantilla, incorporando a Brandon Aubrey, quien pasara el último par de temporadas con los Birmingham Stallions de la USFL.

Los Cowboys no echaron un vistazo detenido al mercado de la agencia libre, uno que incluye nombres como Robbie Gould y Mason Crosby, además de que el titular del año pasado, Brett Maher, decidiera no renovar con la franquicia después de imponer una marca para la organización con 137 puntos, pero sufriendo en los playoffs con cinco intentos fallados de punto extra.

Los Cowboys pusieron los ojos en los pateadores durante el draft de la NFL, pero Jake Moody (tercera ronda, San Francisco 49ers) y Chad Ryland (cuarta ronda, New England Patriots) se fueron más alto de lo que Dallas estaba dispuesto a pagar por un pateador, por lo que recurren ahora a Aubrey. Competírá con Tristan Vizcaino por el puesto de pateador de lugar titular durante el campamento de entrenamiento que arranca a finales del presente mes en Oxnard, California.

El camino de Aubrey hasta la NFL no es uno tradicional, aunque creció jugando en Plano, Texas. Fue un jugador estelar de fútbol soccer, asistió a Notre Dame, y fue seleccionado en la primera ronda del Draft 2017 de la MLS por Toronto FC.

Fue seleccionado por Birmingham en el 2022 y en su primer año en el fútbol americano profesional, fue designado el pateador de lugar All-USFL. En el 2023, convirtió 14 de 15 intentos de gol de campo y sus 35 intentos de punto extra para Birmingham.

Los Cowboys esperan acertar de nuevo con un elemento de la USFL, después de haber firmado al Jugador Más Valioso de esa liga, KaVontae Turpin, el año pasado, y verlo ser invitado al Pro Bowl como especialista en devoluciones.

Cowboys apuestan por ex recluta de primera ronda de la MLS
Cowboys apuestan por ex recluta de primera ronda de la MLS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cowboys apuestan por ex recluta de primera ronda de la MLS