Courtois se pierde el Mundial de Clubes

Courtois se pierde el Mundial de Clubes
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Real Madrid no podrá contar con su guardameta titular, Thibaut Courtois, durante el Mundial de Clubes. El belga ya era baja para la semifinal de esta noche frente al Al-Ahly egipcio, pero todavía existía la posibilidad de que se uniese a la expedición blanca en el caso de que lograsen un billete hacia la final. Esta posibilidad, según apunta 'Relevo' ya está descartada.

Los servicios médicos del Real Madrid han tomado esta decisión al llegar a la conclusión de que existe demasiado riesgo de que la dolencia en el aductor sea todavía mayor en el caso de no recuperarse de la lesión que sufrió en el calentamiento previo al partido contra el Mallorca a domicilio.

La decisión se ha tomado, en parte, viendo el calendario que se le avecina al conjunto blanco: en el horizonte está la eliminatoria de octavos de final de la Champions League ante el Liverpool, la ida de las semifinales de la Copa frente al Barça o el derbi madrileño de Liga contra el Atlético.

A la larga lista de bajas para las semifinales que encabeza el propio Courtois, además de Benzema, Miltao, Mendy, Lucas Vázquez y Hazard; también se añade Marco Asensio. El balear estará ausente en el encuentro frente al cuadro egipcio por unas molestias musculares en los isquiotibiales.

 

Courtois se pierde el Mundial de Clubes
Courtois se pierde el Mundial de Clubes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Courtois se pierde el Mundial de Clubes