Cosworth revela la versión Sim Racing del volante IndyCar

Cosworth revela la versión Sim Racing del volante IndyCar
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El Cosworth CCW MkII Pro Sim presenta la misma construcción y diseño que su contraparte de competencia certificada por la FIA.

La mejor parte de las carreras de simulación es la oportunidad de probar lo que experimentan los pilotos de carreras del mundo real. Las mismas pistas, los mismos autos y reglas similares están disponibles para todos en una variedad de juegos y servicios. Sin embargo, el equipo que usa en casa suele estar muy lejos de los volantes y las cajas de pedales que se usan en los autos de carrera. Sin embargo, una de las firmas de ingeniería más establecidas en el automovilismo está trayendo uno de sus productos más prolíficos a los corredores de simulación.

Cosworth ha presentado el volante CCW MkII Pro Sim en la feria Autosport International en Birmingham, Inglaterra. El CCW MkII Pro Sim es una versión de simulador de consumo de su CCW MkII. La rueda del mundo real es una opción popular para los prototipos en las carreras de autos deportivos. El CCW MkII también es conocido como el volante de especificaciones de la Serie IndyCar.

La versión Pro Sim presenta la misma construcción y diseño de interfaz de botones que su contraparte de competencia certificada por la FIA. Ambas ruedas cuentan con una pantalla de 4,3 pulgadas y una matriz de LED de cambio junto con diez botones, cuatro diales giratorios de 12 posiciones y dos ruedas selectoras de 12 posiciones. El instrumento perfecto para recrear la experiencia de conducción de las 500 Millas de Indianápolis.

Cosworth aún tiene que revelar cuándo estará disponible el CCW MkII Pro Sim o cuánto costará al por menor. Este lanzamiento sin duda será agridulce para los fanáticos de IndyCar. El volante con especificaciones de IndyCar estará disponible para los corredores de simulación cuando la serie finalice su relación comercial con el servicio de simulación para consumidores iRacing.

Cosworth revela la versión Sim Racing del volante IndyCar
Cosworth revela la versión Sim Racing del volante IndyCar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cosworth revela la versión Sim Racing del volante IndyCar