Costa Titch: ¿Quién era el rapero que falleció en pleno concierto?

El cantante Costa Titch se desplomó en el escenario mientras ofrecía un concierto en el Ultra Music Festival

Costa Titch: ¿Quién era el rapero que falleció en pleno concierto?
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El rapero Costa Titch falleció el pasado sábado por la noche, según se informó a través de sus redes sociales. El famoso se encontraba sobre el escenario cuando de pronto colapsó frente a los asistentes.

Costa Titch fue uno de los artistas invitados al Ultra Music Festival, en Johannesburgo, Sudáfrica. Sin embargo, el cantante de 27 años colapsó y su presentación fue cancelada de manera inmediata.

Mediante un comunicado, sus familiares han pedido paciencia a los fans de Titch, pues la causa de su deceso no ha sido esclarecida.

¿Quién era el rapero Costa Titch?

Constantino Tsobanoglou era su nombre real y nació en Nelspruit, Sudáfrica. Desde niño tuvo su primer acercamiento con la escena del hip-hop y rap. 

El rapero comenzó su trayectoria como bailarín. Al poco tiempo, incursionó en la música convirtiéndose es uno de los mayores exponentes del rap urbano, trap y electrorap.

costa-titch.jpeg

Poco a poco ganó reconocimiento en plataformas digitales, entre ellas, TikTok e Instagram, donde demostraba sus dotes como músico y bailarín. 

Se dio a conocer con su tema "Big Flexa", cuyo video tiene más de 40 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube

No obstante, no fue hasta el 2020 que dio un salto a la fama mundial por su sencillo "Phezulu", el cual formó parte de la banda sonora del videojuego FIFA 21.

costa-titch-rap.jpeg

Asimismo, destacó por colaboraciones con artistas de renombre, como Lil Wayne en la canción "Kamikaze". 

Con la noticia de su muerte, la policía de Johannesburgo abrió una investigación y es que su muerte ocurrió un mes después del asesinato del rapero AA, quien era su amigo y 
colaborador.

costa-titch-rapero.jpeg

¿Cómo falleció Costa Titch?

Ante la presencia de los asistentes al festival de música, el momento en que el famoso aparentemente falleció quedó documentado en diversos videos.

En cuestión de minutos, los clips comenzaron a darle la vuelta a redes sociales. En las imágenes difundidas se puede apreciar que, mientras estaba cantando, cayó al piso.

No obstante, uno de los bailarines que se encontraba detrás de él lo ayudó a incorporarse al escenario.

Titch trató de continuar con la presentación, pero le fue imposible. Al cabo de unos segundos, el cantante se desvaneció y rápidamente miembros del staff y su equipo corrieron para auxiliarlo.

Costa Titch: ¿Quién era el rapero que falleció en pleno concierto?
Costa Titch: ¿Quién era el rapero que falleció en pleno concierto? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Costa Titch: ¿Quién era el rapero que falleció en pleno concierto?