Corte bob libre de frizz

Corte bob libre de frizz
Agencias / El Tiempo de Monclova

Mandamientos para un cabello reluciente

Con un millón de variantes del corte bob actualmente, desde el liso y recto hasta el ondulado y en capas, es irresistible sumarse a la tendencia más hot del momento, y controlar el frizz aquí juega un papel importante.

mantén 
su forma

La mayoría de las veces solemos cortar nuestro cabello y nos olvidamos de darle seguimiento, hasta que 6 meses después lo vemos descuidado. ¡Esto es un grave error y más cuando se trata del corte bob! Además de que se pierde la forma original, las puntas descuidadas pueden partirse y ocasionar frizz, enredos y un pelo maltratado. Mejor evítalo y acude al salón una vez al mes, y de paso pide una mascarilla anti-encrespamiento o un tratamiento, como el botox capilar. 

usa aceites
naturales

Esos bobs radiantes que inundan las redes sociales se pueden conseguir con un sistema de lavado adecuado para tu tipo de melena, además de la aplicación de aceites de medios a puntas. ¿Nuestros favoritos? De argán, coco y almendras, pero busca aquellos especialmente diseñados para el cabello en tiendas de belleza o supermercado. Adiós frizz, ¡hola brillo de impacto!

Mascarillas
nutritivas

Tenemos que aceptarlo, los cortes bob rubios, balayage o con mechas fantasía, son una gran tentación a intentar. Al unirte a ellos, considera que debes seguir las recomendaciones de tu estilista para mantener tu cabello saludable, ya que en el proceso se usan químicos agresores que debilitan la hebra capilar. Un paso infalible de cuidado son las mascarillas nutritivas, por lo que te dejamos dos opciones que amarás: Fructis Hair Food Aguacate, de Garnier, y Nutritive Masque Magistral, de Kérastase. 

Protector térmico
en caso de planchado

El look de bob totalmente liso es completamente un must si tienes el pelo corto, aunque en la intención de alaciarlo para que esté sin frizz, puedes estarlo dañando y generando más encrespamiento. Por eso, te recordamos aplicar siempre un protector y usar la plancha a una temperatura que no supere los 150°C.  Por último, es aconsejable dejar descansar tu melena de las herramientas térmicas la mayoría de los días, y aprovechar tu longitud para hacerte preciosos peinados para corte bob. 

Corte bob libre de frizz
Corte bob libre de frizz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Corte bob libre de frizz