Corre Tom, corre: aquí está el tráiler de Misión Imposible 7

Corre Tom, corre: aquí está el tráiler de Misión Imposible 7
AGENCIAS / EL TIEMPO

Ethan Hunt está de vuelta, y esta vez tiene una nueva misión que, según su equipo, es más importante que la vida de cualquiera de ellos. Mission Impossible 7, también conocida como Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 1, se estrena el 12 de julio de este mismo año, y su tráiler incluye todo lo que esperamos de una película de esta saga.

Eso incluye, por supuesto, muchas escenas de Tom Cruise corriendo. Porque ya lo dijo la ciencia, mientras más corre Tom Cruise, más dinero hace su película. Pero Tom no está solo, también vemos correr a Ilsa Faust (Rebecca Ferguson) y Benji Dunn (Simon Pegg), e incluso al personaje interpretado por la actriz Hayley Atwell, y muchos otros. Eso, en medio de secuencias de acción llenas de explosiones, trenes que caen al vacío, persecuciones en auto por preciosas calles europeas, y más.

Sin olvidarnos, claramente, de una de las escenas de acción más peligrosas y extremas que ha hecho Tom Cruise, en la que conduce una moto a toda velocidad y se lanza al vacío desde una montaña, para justo en el último momento posible abrir el paracaídas. Esa es una escena que grabó realmente Cruise, quien no deja de sorprendernos con sus locuras al grabar estas películas, o incluso al recibir premios por sus películas.

Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 1 llega en julio, y la segunda parte está programada para estrenarse el 28 de junio de 2024. En la película también veremos a los actores Esai Morales, Vanessa Kirby, Pom Klementieff, Mark Gatiss, Rob Delaney y más.

Corre Tom, corre: aquí está el tráiler de Misión Imposible 7
Corre Tom, corre: aquí está el tráiler de Misión Imposible 7 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Corre Tom, corre: aquí está el tráiler de Misión Imposible 7