Corey Dillon arremete contra Cincy por omisión del Anillo de Honor

Corey Dillon arremete contra Cincy por omisión del Anillo de Honor
AGENCIAS / EL TIEMPO

El ex corredor de los Cincinnati Bengals, Corey Dillon, está notablemente molesto por el proceso de selección de la franquicia para su Anillo de Honor.

El líder corredor de todos los tiempos de los Bengals --quien alguna vez dijo memorablemente que "voltearía hamburguesas" durante una disputa contractual con el club-- arremetió en contra del modo en que el equipo reconoce a sus ex jugadores. En una entrevista publicada por The Athletic este jueves, Dillon no se guardó nada al tiempo que criticó el proceso que emplea votos de abonados de temporada y dueños de palcos. Dijo que era "basura" y que la selección debe ser realizada directamente por la directiva o un comité especial.

"No se trata de un concurso de popularidad", dijo Dillon al medio. "Es fútbol americano. ¿Vas a poner allí a alguien que es más popular que otro que tiene las estadísticas?

"Los Bengals son inteligentes. Eso les reconozco. Lo vamos a poner en manos de los abonados, así que ellos no tienen que aguantar las críticas respecto a quién eligen los votantes. Eso es una mie--. La mie--- debería de venir directo del equipo. La mitad de esos abonados nunca nos han visto jugar".

Dillon, un recluta de segunda ronda en el Draft 1997 de la NFL, jugó para los Bengals por siete temporadas. Durante ese periodo, fue elegido a tres Pro Bowls y corrió para al menos 1,000 yardas en todas excepto su campaña final para el club, que fue la primera de la franquicia bajo el entonces head coach Marvin Lewis.

El equipo terminó canjeando al insatisfecho Dillon a los New England Patriots por un turno de segunda ronda.

"Supongo que Cincinnati obtuvo exactamente lo que deseaba", comentó en un reporte de ESPN de 2004. "Corey Dillon obtuvo exactamente lo que deseaba. Estoy contento. Es un buen acuerdo para todos, creo".

Corey Dillon arremete contra Cincy por omisión del Anillo de Honor
Corey Dillon arremete contra Cincy por omisión del Anillo de Honor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Corey Dillon arremete contra Cincy por omisión del Anillo de Honor