'Corazones Unidos a tu favor' entrega apoyos en San Buena

'Corazones Unidos a tu favor' entrega apoyos en San Buena
Redacción / El Tiempo de Monclova

Personas vulnerables reciben el beneficio.

El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez recibió con gusto a la Diputada Local por el Distrito 02 de Coahuila, María Esperanza Chapa García quien hizo importante donativo de aparatos ortopédicos gracias a la fundación “Corazones unidos a tu favor”.

Apoyos. La Diputada dijo qué hay muy buena relación con el alcalde y por ello decidieron acercarle estos aparatos en beneficio de la gente que lo necesita.Dijo que la Fundación “Corazones unidos a tu favor” está a cargo de Eva Sánchez quien desde Estados Unidos hacen una especial labor a favor de personas con discapacidad por eso se pensó en esta administración que ha trabajado muy de cerca a los sambonenses y desde el DIF se tiene un padrón de la gente con necesidades o gestiones de este tipo.En el Salón de Usos Múltiples del DIF el alcalde Hugo Lozano recibio los aparatos ortopédicos entre sillas de ruedas, muletas y andaderas con asiento asi como pañales de adulto. Esperanza Chapa se dijo muy contenta de estrechar lazos con alcaldes como Hugo Lozano quien hace espacios en su agenda para llevar personalmente este tipo de apoyos a la gente que los necesita para movilidad y mejor calidad de vida.

También estuvieron presentes la maestra Lorena Del Valle, Presidenta del DIF San Buenaventura y su equipo de colaboradores. 

'Corazones Unidos a tu favor' entrega apoyos en San Buena
'Corazones Unidos a tu favor' entrega apoyos en San Buena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Corazones Unidos a tu favor' entrega apoyos en San Buena