Coordinador de Repuve es acusado por su padre de despojo

Coordinador de Repuve es acusado por su padre de despojo
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

 Alejandro Pérez, asegura que nada de las acusaciones que le hacen su padre y hermana son ciertas.

El coordinador regional del Registro Público Vehícular (Repuve) Alejandro Pérez Fernández, se vio envuelto en un problema familiar, el cual hizo público su propio padre y su hermana, quienes lo acusaron de despojar al primero de su vehículo y domicilio.

Roosevelt Pérez Maldonado, padre del funcionario estatal, dijo que cuando se enfermó de Covid 19, este aprovechó para robarle todo, "Me hizo un asalto descarado, me quitó el carro y le dieron 50 mil y también lo poquito que yo tenía en el banco y todavía  tuvo el descaro de regresar a la casa y llevarse todo lo que quiso".
Este era acompañado por su hija Sonia Pérez y el profesor Martín Monrreal Cigarroa miembros de la asociación Arte y fueron convocados los medios de comunicación en la plaza del Magisterio, donde Pérez Maldonado hizo las fuertes acusaciones.
En medio de su declaración, Roosevelt, fue momentáneamente interrumpido por una mujer que dijo ser empleada doméstica de Pérez Fernández y expresó que todo era una vil mentira, asegurando que el funcionario se desvivió siempre por su padre y que gastó un dineral para salvarle la vida cuando enfermó del coronavirus. "Aparte de eso. presté una escritura para que mi hijo Ricardo Pérez Fernández(+) sacara un préstamo, hace un año murió, pero él (Alejandro) está convenciendo a mi nuera para  que no me entregue las escrituras, me dejó muerto como quien dice",  dijo Roosevelt que solamente exige que le devuelva todo lo que le quitó.

No es cierto. Por su parte, Alejandro Pérez Fernández, explicó que el vehículo era de su propiedad y debido a que su padre es una persona mayor y de capacidades diferentes, decidió venderlo pues, ya había tenido dos accidentes. "En cuanto a las escrituras, se hizo un juicio sucesorio donde mi cuñada fue la beneficiaria y ya le habían pagado el dinero, me pide ayuda para recuperarlas, pero yo le hice ver que no se podía y eso hizo que empezará a decir todas estas cosas", mencionó el funcionario. 

Mi hermana nunca vio a mi papá y ahora quiere aprovechar esto para quedarse con el terreno" dijo.

Coordinador de Repuve es acusado por su padre de despojo
Coordinador de Repuve es acusado por su padre de despojo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coordinador de Repuve es acusado por su padre de despojo