Convocatoria del 2do Festival del Teatro lista

Convocatoria del 2do Festival del Teatro lista
Redacción / El Tiempo de Monclova

 El Ayuntamiento de Saltillo mantiene abierta la convocatoria para el 2º Festival Municipal de Teatro “Bertha Leticia Villalobos Delgado”, la cual cierra este viernes 24 de febrero. 

A través del Instituto Municipal de Cultura, IMCS, se invita a participar a artistas mexicanos que realicen teatro en la ciudad de Saltillo, con una residencia mínima de 5 años en el municipio o sus inmediaciones, como Ramos Arizpe y/o Arteaga. 
Leticia Rodarte Rangel, titular del Instituto Municipal de Cultura, mencionó que una de las prioridades del alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, es la de impulsar el amor a la cultura y las artes.
"Para el alcalde es de suma importancia que se inculque la cultura desde la infancia para que las personas en su adultez tengan experiencias mágicas, por eso se motiva a que participen en este tipo de eventos, el Segundo Festival Municipal de Teatro, “Bertha Leticia Villalobos Delgado” tiene ese objetivo, seguir dejando una semillita en todos esos artistas que no se animan a salir".

Convocatoria del 2do Festival del Teatro lista
Convocatoria del 2do Festival del Teatro lista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Convocatoria del 2do Festival del Teatro lista