Convocan manifestación; muestran total apatía

Convocan manifestación; muestran total apatía
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

Los asistentes no fueron los previstos, se mostró total apatía por parte de los obreros de AHMSA, pese a que de ellos se trataba dicha manifestación pacífica.

Desde hace un par de días la señora Petra Vargas convocó a una manifestación pacífica en donde pretendía crear un gran movimiento en el que estén enterados de que aún siguen en esta lucha por la empresa acerera, sin embargo, se mostraron apáticos a estos movimientos. 

Una contingencia de al menos 30 personas se encontraba en el ave Fénix ubicado sobre el Boulevard Pape apoyando a la señora Petra en la manifestación pacífica que había convocado, sin embargo, no era la cantidad que ella se esperaba y la hora en la que llegaron no era la que se había mencionando desde hace un par de días. 

Mensaje. "Agradezco a las personas que vinieron a esta manifestación, sabemos que esta crisis nos está afectando a todos, tanto trabajadores, esposas y hasta los mismos comercia tés porque todo esto va en declive, sin embargo, considero que estas manifestaciones es una forma de solidarizarse con los trabajadores, porque no están solos, todo es trabajo en conjunto, nosotras estamos afectadas porque tenemos que hacer rendir la comida en nuestro hogar y buscar también el alimento, entonces considero que también deberíamos de estar presente en estas manifestaciones, porque nos está afectando a todos, no sólo a ellos y queremos ser escuchados", argumentó Petra. 
Confianza en el municipio. Por otro lado, dijo sentir de confiada en que la ayuda que el alcalde Mario Dávila Delgado expuso sobre buscar soluciones en la Ciudad de México, tenga Buenos resultados, pues así no seguirían con está agonía de carencias por falta de dinero, para que no haya necesidad de convocar más marchas pacíficas en donde se tenga el rumor que llevarán sarténes para hacer más ruido.

Convocan manifestación; muestran total apatía
Convocan manifestación; muestran total apatía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Convocan manifestación; muestran total apatía