Convoca UAdeC a Cursar el Diplomado en Tanatología Infantil

Convoca UAdeC a Cursar el Diplomado en Tanatología Infantil
Jose Gaytan / El Tiempo Piedras Negras

 

La Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) a través de la Facultad de Psicología Unidad, en coordinación con el Centro de Orientación Psicológica, Pedagógica y Tanatológica (OPPTA), invitan a cursar el diplomado en Tanatología Infantil que inicia el 15 de enero de 2024 a través de la plataforma Zoom.

Está dirigido a trabajadores sociales, psicólogos, docentes, tanatólogos, enfermeros y de áreas afines; tendrá una duración de 12 sesiones comprendidas desde los meses de enero a junio de 2024, las cuales se desarrollarán los lunes de 15:00 a 20:00 horas.

La capacitación consta de 120 horas con valor curricular avalado por la UAdeC y es coordinada por la Dra. Mireya de Santiago; el costo del diplomado es de 6 mil pesos, que podrán ser cubiertos en seis pagos mensuales de mil pesos, más 500 por concepto de inscripción.

La Tanatología es una disciplina científica que se encarga de encontrar el sentido al proceso de la muerte, de los duelos derivados de pérdidas significativas, o por enfermedades terminales.

Es necesario incluir a los niños y adolescentes considerando su edad en el proceso de duelo de los adultos, lo que además de fortalecer a cada persona, los hará ser empáticos con otros que vivan experiencias similares.

 

Convoca UAdeC a Cursar el Diplomado en Tanatología Infantil
Convoca UAdeC a Cursar el Diplomado en Tanatología Infantil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Convoca UAdeC a Cursar el Diplomado en Tanatología Infantil