¡Contundente victoria! Canadá derrotó 4-1 a Honduras por la Liga de Naciones Concacaf

¡Contundente victoria! Canadá derrotó 4-1 a Honduras por la Liga de Naciones Concacaf
AGENCIAS / EL TIEMPO

Canadá y Honduras se enfrentaron por la fecha 6 de la Liga de Naciones de la Concacaf. El duelo inició a las 7:00 de la noche (hora local - 7:00 pm en Perú) y fue transmitido a través de Star Plus, OneSoccer, Tigo Sports y TUDN USA para América Latina. Cyle Larin (9′ y 12′), Jonathan David (49′) y Jonathan Osorio (86′) anotaron para el cuadro canadiense. Jorge Benguche (73′) descontó para el equipo hondureño. Revisa las incidencias del partido en la web de Depor.

Canadá vs. Honduras: la previa del partido

Depor te ofrece el minuto a minuto más completo con todos los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate, además, a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de Canadá Honduras. Para ver fútbol en vivo tienes diferentes alternativas por servicio de streaming y canales de TV abierta, así que atento.

¿A qué hora juegan Canadá vs. Honduras?

El partido entre Canadá y Honduras está programado para empezar a partir de las 6:00 de la tarde en suelo mexicano, aunque la hora podría variar según el país en el que te encuentres. En Perú, Ecuador y Colombia, por ejemplo, el duelo arrancará a las 7:00 pm; mientras que en Argentina, Chile y Uruguay iniciará a las 21:00 horas.

¿Dónde y cómo ver Canadá vs. Honduras?

Si estás ansioso por el pitazo inicial y eres de las personas que no quiere perdeserse ni un solo segundo del encuentro, te informamos que podrás seguir el Canadá vs. Honduras a través de la señal de Star Plus en América Latina. Si estás en Norteamérica, en cambio, te recomendamos sintonizar OneSoccer, Tigo Sports y TUDN USA.

Canadá vs. Honduras: alineaciones probables

  • Canadá: Milan Borjan; Derek Cornelius, Steven Vitória, Scott Kennedy; Alphonso Davies, Stephen Eustáquio, Ismaël Koné, Richie Laryea, Jonathan Osorio; Cyle Larin y Jonathan David. Entrenador: Mauro Biello.
  • Honduras: Luis López; Óscar Almendárez, Devron García, Denil Maldonado, Johnny Leverón, Franklin Flores; Deybi Flores, Kervin Arriaga, Romell Quioto; Alberth Elis y Anthony Lozano. Entrenador: Diego Vázquez.

 

¡Contundente victoria! Canadá derrotó 4-1 a Honduras por la Liga de Naciones Concacaf
¡Contundente victoria! Canadá derrotó 4-1 a Honduras por la Liga de Naciones Concacaf 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Contundente victoria! Canadá derrotó 4-1 a Honduras por la Liga de Naciones Concacaf