Continúa la búsqueda del autor del tiroteo en Maine

Continúa la búsqueda del autor del tiroteo en Maine
El Universal / El tiempo Monclova

Varios distritos escolares en el estado, incluyendo el de Portland, la ciudad más poblada, han decidido suspender las clases este jueves. 

Cientos de agentes de varios cuerpos policiales continúan este jueves la búsqueda del autor de dos tiroteos en la ciudad de Lewinston, en el estado de Maine (EU) que dejó numerosos muertos y decenas de heridos.

El número de fallecidos tras los ataques el miércoles en la noche todavía es incierto, ya que no se han dado a conocer cifras oficiales, sin embargo, el número podría superar la veintena, según informó la cadena CNN.

Las fuerzas policiales tanto en Lewinston como en varias ciudades adyacentes han pedido a sus residentes que permanezcan en en sus casas, mientras se avanza en la búsqueda del presunto autor del ataque, un hombre de 40 años identificado por las autoridades como Robert Card.

Varios distritos escolares en el estado, incluyendo el de Portland, la ciudad más poblada, han decidido suspender las clases el día de hoy.

A su vez, varias agencias del gobierno federal, incluyendo el FBI y el Departamento de Seguridad Nacional, se han unido a la búsqueda del sospechoso, según informaron medios nacionales.

La oficina del sheriff del condado de Androscoggin publicó ayer varias imágenes del sospechoso, en donde se puede ver a un hombre con un fusil de asalto entrando en un boliche.

Según las autoridades locales, al menos dos tiroteos tuvieron lugar en la noche del miércoles, alrededor de las 18.56 hora local (22.56 GMT), con "varias víctimas mortales" en la localidad de Lewiston.

Los sucesos se produjeron en un boliche y un bar de la ciudad, la segunda más grande del estado, con cerca de 40 mil habitantes.

De confirmarse oficialmente la cifra de muertos, se trataría del tiroteo más letal en lo que va de año en Estados Unidos.

Continúa la búsqueda del autor del tiroteo en Maine
Continúa la búsqueda del autor del tiroteo en Maine 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Continúa la búsqueda del autor del tiroteo en Maine