Contén la respiración antes de conocer las funciones ocultas de tu Smart TV

Contén la respiración antes de conocer las funciones ocultas de tu Smart TV
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los televisores Inteligentes (Smart TV) van más allá de ser meros dispositivos de entretenimiento. Además de permitirte disfrutar de tu contenido favorito, se han transformado en dispositivos altamente inteligentes donde podemos usarlos como si fueran una computadora en el hogar pero con muchos más usos.

Lo bueno de estos electrodomésticos, es que ahora puedes aprovechar sus funciones para realizar una amplia gama de tareas y actividades que quizás no te imaginabas cuando lo adquiriste. De hecho, los Smart TV ofrecen una versatilidad sorprendente que supera las expectativas de muchos usuarios y te contaremos 3 fundamentales

1. Usar el televisor como altavoz inteligente 

La capacidad de controlar un televisor Inteligente mediante el uso de comandos de voz y asistentes digitales es una característica cada vez más común en la mayoría de los modelos. Algunos incluso cuentan con Alexa o Google Assistant integrados, brindando una experiencia más completa donde no solo podrás manejar todo desde el Smart sino puede ser un parlante. 

2. Transmitir música y podcasts 

Muchos de estos electrodomésticos permiten transmitir música y podcasts, esto gracias a que cuentan con aplicaciones integradas para servicios de transmisión, como Spotify, Apple Music, YouTube, entre otros. Estas apps permiten acceder a una amplia biblioteca de canciones, así como crear listas de reproducción personalizadas como lo puedes hacer en un celular pero esta vez dentro de tu casa.

3. Hacer videollamadas 

En casos puntuales es posible realizar videollamadas desde un televisor inteligente, pero esto depende del modelo y sus características. Algunos cuentan con cámaras incorporadas, pero otros permiten conectar cámaras externas a través del puerto USB y usas aplicaciones dedicadas, como por ejemplo Skype, Zoom, Microsoft Teams, Google Meet o desde aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp. 

Contén la respiración antes de conocer las funciones ocultas de tu Smart TV
Contén la respiración antes de conocer las funciones ocultas de tu Smart TV 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Contén la respiración antes de conocer las funciones ocultas de tu Smart TV